Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: 3.000 mensajes. - Foro General

explorer64 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas felicidades...

por cierto ¿cuánto tiempo hace que las yemas de tus dedos están planas? ¿cuántos teclados te has "fundido"?
    Nada, amigo, bromas aparte
    gracias por ayudar a mantener el foro en los momentos difíciles !!!
    KomandoKorVinA#4/7

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Y que sigas escribiendo muchos más con ese estilo, gracia, educación y forma que ya te caracterizan.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

yo tambien te felicito santi, eres una pieza esencial en este foro, te felicito tambien por que nunca pierdes la compostura y la educacion es tu lema.
    NO PARES. saludos

User Info Menu

Solamente felicitar...

...a todos los foreros. Por los más de 3.000 posts que Santi ha colgado aquí para todos nosotros.
    A Santi...simplemente gracias por seguir aquí. Para mí es un honor poder compartir esta casa contigo.

foversta está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicitades Santi !

Para celebrar eso, una foto de Ines con relojes Chaumet cuando era la imagen de la marca :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

User Info Menu

Hola Santi, antes que nada un fuerte abrazo y gracias por tus mensajes, son de los más agradecidos en el foro. Dicho esto he de decirte que es una pasada!!!!!!!!! jolines!!!!! 3000 posts. Yo creo que estoy en el foro el mismo tiempo que tú y solo tengo 100 ;-( A ver si espavilo y me pongo como limite los 200.
    Slds,
    Edu

.-invitado-
    Santi, te ordeno que apagues el ordenador y te vayas ahora mismo a dar una vuelta, que hace una noche estupenda.
    3.000.... y los que te quedan.
    A veces pienso que hay muchos foreros inscritos, pero si faltaran más o menos 20 que yo me sé, esto no sería lo que es y, obviamente, tú estás entre esos 20. Number 1.

Un abrazo.
    P.D.: Algún día me dirás si: Rolex o Panerai.

User Info Menu

El honor es nuestro, Santi, un placer contar con tus aportaciones y tu compañía.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123