• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Simplemente, muchas gracias a todas las maravillosas personas que he conocido en este foro, y que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a esta gran familia y de contar con vuestra amistad (en muchos casos).
Así como cuando compramos un nuevo reloj nos hace ilusión enseñarlo en el foro, este "nuevo reloj" también me motiva para iniciar este hilo, en el cual básicamente, reitero, sólo deseo expresar mi agradecimiento :yes:
Y para adornar este hilo, en el cual celebro mis tres "mil" mensajes, os dejo una foto de mis tres "más" mimados ;-)
Saludos cordiales para todos !!! :ok::

attachment.php
 
Pues nada a seguir.

Qeu curioso, al Fortis le pillaste en pleno cambio de fecha.
 
Enhorabuena Daniel por esos 3000 ,por ese buen gusto que tienes y por estar siempre ahí!

Un abrazo
 
muchas felicidades por esos 3000, yo desde la perspectiva del tiempo que llevo aquí, te considero uno de los "ilustres" (aunque ultimamente te lea menos.. o eso me parece) de este foro y más aun con el "agravante" de estar desde al otro lado del "charco".... animo, a por otros 3000¡¡¡
 
Última edición:
felicidades muy lindos relojes
 
Felicidades por esos tres mil y por esos tres fantásticos relojes. Slds.
 
Pues han coincidido los 3.000, con tu nueva "CALIFICACIÓN DE TIPO" en aeronaves.-

Enhorabuena Daniel.-
 
Enhorabuena por esos tres mil.
Es un placer tenerte aquí
 
Felicidades, yo acabo de ser forero, mis primeros 100.
 
  • #10
enhorabuena Daniel por esas 3 medallas y por esos tres grandes relojes, envidia de todo coleccionista:clap:
 
  • #11
Simplemente, muchas gracias a todas las maravillosas personas que he conocido en este foro, y que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a esta gran familia y de contar con vuestra amistad (en muchos casos).
Así como cuando compramos un nuevo reloj nos hace ilusión enseñarlo en el foro, este "nuevo reloj" también me motiva para iniciar este hilo, en el cual básicamente, reitero, sólo deseo expresar mi agradecimiento :yes:
Y para adornar este hilo, en el cual celebro mis tres "mil" mensajes, os dejo una foto de mis tres "más" mimados ;-)
Saludos cordiales para todos !!! :ok::

attachment.php


Daniel, 3.000 es una cifra muy bonita: 3.000 ft, 3.000 horas....:ok::

Un abrazo muy fuerte y que sigamos "viéndonos" por estos lares.

PD. ¿En qué te has calificado?. Ya me contarás...
 
  • #12
El honor es contar con tus consejos y opiniones, siempre estas ayudando y tus aportaciones son muy positivas. :Cheers: :Cheers:

Un abrazo, piloto. :ok:: :ok::
 
  • #13
Hola Daniel
Feliz 3000¡¡¡8o:yhoo:::yhoo:::yhoo::
esperaremos por lo menos otros 3000 más;-)
Un abrazo fuerte,Oscar
 
  • #15
muchas felicidades por esos 3000, yo desde la perspectiva del tiempo que llevo aquí, te considero uno de los "ilustres" (aunque ultimamente te lea menos.. o eso me parece) de este foro y más aun con el "agravante" de estar desde al otro lado del "charco".... animo, a por otros 3000¡¡¡

Pues gracias por lo de "ilustre" compañero ::blush:: :ok::
Es verdad, razones laborales me han mantenido un poco "desconectado", pero hasta incluso sea bueno para no "aburrir", jeje ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #16
Pues han coincidido los 3.000, con tu nueva "CALIFICACIÓN DE TIPO" en aeronaves.-

Enhorabuena Daniel.-

Pues muchas gracias Antonio, ya no sé que ha sido más dificil, si llegar a los 3.000 mensajes o lograr esa ansiada calificación de tipo, jaja !!! :D :ok::
Un fuerte abrazo amigo :friends:
 
  • #17
El honor es contar con tus consejos y opiniones, siempre estas ayudando y tus aportaciones son muy positivas. :Cheers: :Cheers:

Un abrazo, piloto. :ok:: :ok::

Muchas gracias por tus palabras compañero, un placer leerte, como siempre :worshippy: :ok::
 
  • #18
Muchas Felicidades!!!! los relojes preciosos.
Eres ya un veterano aqui, y siempre procuro leerte
un saludo
Josep
 
  • #20
Daniel, 3.000 es una cifra muy bonita: 3.000 ft, 3.000 horas....:ok::

Un abrazo muy fuerte y que sigamos "viéndonos" por estos lares.

PD. ¿En qué te has calificado?. Ya me contarás...

Hola camarada :ok::
Es verdad, suena bonito y bastante familiar ;-)
Calificación de tipo: EC 145 (ya subiré algunas fotos ;-))
Un abrazo compañero :ok::
 
  • #21
Hola Daniel
Feliz 3000¡¡¡8o:yhoo:::yhoo:::yhoo::
esperaremos por lo menos otros 3000 más;-)
Un abrazo fuerte,Oscar

Hola Oscar !!! :)
Pues si, esperemos que el trabajo me permita seguir posteando por muchos años más, jaja !!! :D
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
  • #22
Que sepas que tres mil mensajes tuyos se me antojan pocos, así que a por 3.000 más.:ok::

Y sobre tus cronos, cada uno con un calibre distinto, decirte que se trata de una colección de altos vuelos.
No podía ser de otra manera.:)
 
  • #23
Hola camarada :ok::
Es verdad, suena bonito y bastante familiar ;-)
Calificación de tipo: EC 145 (ya subiré algunas fotos ;-))
Un abrazo compañero :ok::

Daniel, mi más sincera enhorabuena... ya sé que os han entregado 2 ejemplares en enero (y ya tengo alguna foto....), pero no me imaginé que tan pronto cogieras cíclico.

El pájaro está francamente bonito con vuestros colores y además va muy bien equipado, con radar de meteo y aviónica de primera.

Yo no lo conozco bien ya que por aquí hay muy poquitos y dedicados a EVASAN. Conozco el EC-135 y a poco que el tuyo lo hayan mejorado... vas a llevar un modelo de primera.

Enhorabuena campeón, puedes estar orgulloso.:clap:

Un abrazo.:ok::
 
  • #24
Enhorabuena por tus 3000 y felicidades por ese trio,son realmente bonitos.
 
  • #25
Pues enhorabuena por los tres mil y por tus tres joyas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie