Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: 2Mil - Foro General

apostol está desconectado Habitual

User Info Menu

2Mil

Saludos a todos,
    Me hace especial ilusión (aunque suene a típico tópico de forero que cumple posts) compartir con vosotros los 2000 posts.
    A empezado el 2015 y me gusta cambiar de dígito también en el número de los posts.
    Son ya varios años desde que empecé a postear (ya llevaba algunos años mirando sin escribir) con el sistema de posts antiguo hasta que se cambió al tipo vBulletin y ahora también Tapatalk... Me pregunto ¿que será lo próximo?.
    Lo mejor es que he conocido a personas fantásticas gracias al foro y es que, en este orden de cosas, los que pertenecemos a está afición diría que estamos hechos de "buena pasta" -salvo excepciones- (como en todos los sitios).
    Resaltar que he aprendido muuuchos conocimientos en el foro cosa que de otra forma dichos conocimientos jamás los hubiera adquirido.
    Ha habido etapas con mayor y menor actividad pero lo que si miro casi cada dia es el Foro Compra-Venta. ¡Es puro vicio!.
    No me alargaré más para no cansaros. Nos vemos en los 3000.
    Gracias al Foro, a su creador, a sus moderadores, a sus técnicos, a sus mercantes, a sus anunciantes y sobre todo:
    ¡ Muchas Gracias a todos los Foreros ! que son los que hacen que este foro esté tan vivo y tan activo.

¡¡ Larga Vida a Relojes Especiales !!.
    ...MÁS DE UNA DÉCADA EN EL FORO

roberto222 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena! y es verdad es un vicio esto de relojes especiales, vivan los relojes los foreros y R.E.

as1130 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahora a por los 3.000

Cram.-

nachifisio23 está desconectado Habitual

User Info Menu

A ✖️ los 3⃣0⃣0⃣0⃣‼️

Enhorabuena ‼️
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Te deseo muchísimas felicidades por estos 2 mil posteos. Te mando un fuerte abrazo. Y ahora a por los 3 mil. Feliz 2015 y mucha salud, amor y prosperidad para tí y los tuyos.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Pues felicidades y a por mas !!!

Madre mia lo que me sacas...

User Info Menu

Felicidades y totalmente cierto!!! aunque a mi "solo" me falten unos 1800 post para estar a tu altura jajajajajajaaja

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

¡Enhorabuena compañero! A por otros tantos por lo menos.
    Saludos

User Info Menu

Felicidades compañero!!! A por los 3000!!!!!!!!!!

Byron
    Pues nada compañero...te felicito por esos 2000 y a seguir compartiendo en este extraordinario rincón..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo