• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2a KDD ROLEX (pero no solo) VINTAGE SPAIN 2017

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

Con el presente Hilo os comunico la preparación de la 2a KDD Rolex Vintage España 2017

rolex-logo-serial-numbers-vintagehour.com_1.jpg


RPR_daytonasssss11.jpg


El dia sera el Sabado, 18 Noviembre 2017, coincido con la feria Passion Watch que se realizara también en Madrid. NOTA: ES COMIDA, NO CENA, La cena ya se vera por los que se quedaran

madrid-noviembre-on-en.jpg


Aquí os dejo el link para información, entradas y demás cosas,

lostlink.jpg




Este año queremos por lo menos hacer igual de bien que el año pasado, aqui os dejo los links de los hilos que se ha hecho para la ocasion...

https://relojes-especiales.com/thre...acional-rolex-vintage-1ª-edición-2016.417788/

https://relojes-especiales.com/thre...-2016-la-historia-por-detrás-y-extras.418266/

Es algo unico en españa, ira gente muy muy experta, piezas de un valor incalculable, no por la cantidad de miles de euros, pero si por la raridad, la complexidad de conseguir esas piezas y los buenos estados que se encuentran...

Ademas este año todos los relojes de otras marcas VINTAGE estan invitados, no tienes que tener un ROLEX VINTAGE para poder participar... OMEGA, HEUER, BULOVA, IWC, BREILTING, DOXA, JLC ETC ETC...


edf0a78344b22d32c8fd12933637a4e2.jpg


169b3a4e08ec18fa371fa45e4ccccc84.jpg


cfd302edb84aae538527d9f9b520496f.jpg



ded685a5779e65d205be50025298c972.jpg


2ded9979ff461b7c86ca24543b345a57.jpg


Obviamente, que esto no sera una quedada totalmente abierta al publico, antes de mas por seguridad de todos, este año contaremos con seguridad privada como el año pasado pero con mas efectivos, no quiero líos ni mal rollos... SAFETY FIRST

Las condiciones para poder estar presente son sencillas pero con matices... son estas:

1 - Escribir en el HILO confirmando que están interesados a estar presente para que yo os apunte

2 - Pondre un listado aquí abajo con los interesados (daremos 2 semanas de margen para que se apunten)

3 - En unas 2 semanas informare del sitio que haremos la velada (depende de la cantidad de gente que se apunte, mas o menos)

4 - En 2-3 semanas enviare para que se haga el pago, lo siento pero no voy a reservar un sitio para que después falte gente y que yo tenga que o pagar el menú de esa persona que por A o por B no ha podido ir, Yo tendré que pagar por adelantado así que... es lo que hay y lo siento! el pago tendra que ser hecho en 2 semanas... por favor, todos somos mayorcitos, y no voy a andar de tras de nadie, si no se paga en el tiempo adequado y acordado pues lo siento pero quitaremos de la convocatoria

5 - A disfrutar el dia...

NOTA: Siento mucho pero gente con poca actividade (pocos mensajes y que nadie lo conoce) no podemos aceptar, seguro que son excelente personas pero... por seguridad no podemos permitir lios... Si tienes pocos mensajes pero que te conocen gente conocida del foro pues podemos hablarlo... no es por elitismo ni historias es por SEGURIDAD.

Y nada, esto es todo, siento si parece que las condiciones son asi un poco duras pero es que no imaginais lo dificil que es juntar a 50 o 70 personas... si ya es dificil juntar 6 de la familia imaginen tanta gente de toda a españa...

Pues nada... Al lio...

2A KDD ROLEX VINTAGE ESPAÑA 2017
1Brunik
2ibi0069
3Nachifisio23
4Albasit
5Astrako
6dodober
7Vzn66
8Mancu
9bolich
10JuanjoG
11JuanjoG 2 Oihana
12styrizo
13DJPAULRAFA
14Roadking javier
15Osquitar
16Pedro Petrov
17Marc67
18Patrick22
19didakpc
20tolousse
21ToniT
22CHAMBERI
23maykelnaig
24Quimbcn
25FernandoTorres
26Yach
27groovemaster71
28groovemaster71 (goodfellas)
29bolich 2 Antonio amq
30Cosreti
311665FM
32Exotic
33Gerardoll
34rgomru
35rafiki
36Fitoo
37lmn
38lmn 2
39NicoKovacs
40Cascarilla
41Manolo
42pepeter
43Edux
44Edux 2
45Rolex4ever
46Rolex4ever 2
47Klaroqsi
48Klaroqsi 2
49Klaroqsi 3
50Tomas69
51Corto Maltes
52Nicolasmbo
53Nicolasmbo 2
54ABARRERA
55Charly69
56Charly69-2
57Jon Rabat
58Trébol
59Dunkerbeck
60Abarrera 2


...


Saludos a todos y espero veros pronto!!!!

Brunik
 
Última edición:
Amossssssss!!!!!!
Confirmando que es gerundio!!!!!!

Gracais Bruno!!
 
Este año, espero no perdérmela, apúntame Bruno please......

Saludos.
 
Apuntado me quedo que la primera lo pasamos de lujo.
 
Este año repito Bruno..
 
Me apuntoooooo Brunoooooo [emoji4][emoji4]
 
Otro que se apunta ... una vez más ...

Las normas son duras pero son justas . Me parece correctisimo.
 
Pero wey si tú no tienes chatarra !
 
  • #10
Como me gustaría ir,
 
  • #11
Me apunto!!! Muchas gracias por la organización bruno!!!
 
  • #12
Me apunto. Sufriremos un poco, pero estamos acostumbrados.
 
  • #13
Pues si la organización me acepta, estaré encantado de asistir :clap:
 
  • #14
Lo siento las babas inundan mi teclado y no puedo escribir bien.. :)
 
  • #15
Gracias por la informacion
 
  • #16
Buff depende de la hora que sea podré ir cuando se acerque la fecha te contacto.
este año va hasta mi jefa que se ha cogido un precision.
IMG_1077.jpg
 
  • #17
......
 
Última edición:
  • #21
Sí me aceptais,contad conmigo.
 
  • #22
Pues me encantaría apuntarme, si me aceptáis no me la pierdo.
 
  • #23
Me gustaría asistir si es posible. Muchas gracias por la iniciativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie