• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2894 suplementada vs 7750

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Se acerca el dia de la adquisición de mi primer hami,un jazzmaster square y tengo alguna duda...si el square crono tubiera el 7750 que tiene el "redondo" quizá me tirara a la piscina...pero me da rabia:-(( porque el square monta un 2894 suplementada y no se si se puede comparar al 7750...¿se nota al reloj "vivo" con este calibre como con un 7750?
¿Es muy distinto al 7750?

no se necesito ayuda:(

lostlink.jpg
 
Si te gusta el reloj...adelante...pero si buscas el calibre...pon un 7750 en tu vida..sentirlo vivo ,rotando,es algo muy especial...
 
Creo que te refieres, de un crono que esta formado por un 2892 y una lemania , en realidad el modulo de crono es aparte y se engancha encima de la primera , y se nota una desviacion entre la corona y los pulsadores, hay mucas casas que montan este sistema , a los relojeros les gusta mas y dicen que es mas fina, un saludo
 
Yo creo que es fundamental tener al menos una 7750 en toda colección que se precie, pero siempre tendrás tiempo.

Yo no echaría el reloj atrás por no llevarla, pero sería un factor muy a tener en cuenta...

todo depende de la importacia que le des al sentir el rotor :drool::)
 
Creo que te refieres, de un crono que esta formado por un 2892 y una lemania , en realidad el modulo de crono es aparte y se engancha encima de la primera , y se nota una desviacion entre la corona y los pulsadores, hay mucas casas que montan este sistema , a los relojeros les gusta mas y dicen que es mas fina, un saludo

Pues los relojeros que yo conozco echan pestes de los módulos cronográficos,porque ante cualquier avería chorra,hay que desmontar dicho módulo.
He tenido varios relojes con 7750 y 2892 + Dubois Depraz. Jamás he tenido avería ni propblema alguno con 7750,cosa que no puedo decir de los dichosos módulos.
Por cierto,que ese Hami es precioso.Es raro porque no me suelen gustar....
 
Si que es wapo pero no es 7750...:(


Pues los relojeros que yo conozco echan pestes de los módulos cronográficos,porque ante cualquier avería chorra,hay que desmontar dicho módulo.
He tenido varios relojes con 7750 y 2892 + Dubois Depraz. Jamás he tenido avería ni propblema alguno con 7750,cosa que no puedo decir de los dichosos módulos.
Por cierto,que ese Hami es precioso.Es raro porque no me suelen gustar....
 
Pues los relojeros que yo conozco echan pestes de los módulos cronográficos,porque ante cualquier avería chorra,hay que desmontar dicho módulo.
He tenido varios relojes con 7750 y 2892 + Dubois Depraz. Jamás he tenido avería ni propblema alguno con 7750,cosa que no puedo decir de los dichosos módulos.
Por cierto,que ese Hami es precioso.Es raro porque no me suelen gustar....

Actualmente el 7750 es el rey de los cronos sin duda, e que menos averia suele dar y mas robusto , ademas el año que vienen vendera mejorado su raqueta y tamaño, pero como tiene que ver de todo en la viña deñ señor habra modelos conjuntos, aun que deberoia salir mas caros , pero en alta relojeria decir 2892-2 + Debois Depas o Lemania suena mas comercial que 7750, ya que hoy dia pagamos por el diseño y nombre no tanto por el mecanizmo , ya que hay 7750 que sale por 300€ y 7750 que sale por 3000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie