Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: 2894 suplementada vs 7750 - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado 2894 suplementada vs 7750

Hola a todos!!!

Se acerca el dia de la adquisición de mi primer hami,un jazzmaster square y tengo alguna duda...si el square crono tubiera el 7750 que tiene el "redondo" quizá me tirara a la piscina...pero me da rabia porque el square monta un 2894 suplementada y no se si se puede comparar al 7750...¿se nota al reloj "vivo" con este calibre como con un 7750?
    ¿Es muy distinto al 7750?

no se necesito ayuda

Archivo adjunto 43054

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se si te servira de ayuda, pero te adjunto un hilo que inicie cuando estube a punto de comprar un longines y me echo para atras la 2894.
    El reloj me sigue enamorando y me pone ojitos. CRI

http://www.relojes-especiales.com/fo...conquest+crono

Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si te gusta el reloj...adelante...pero si buscas el calibre...pon un 7750 en tu vida..sentirlo vivo ,rotando,es algo muy especial...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que te refieres, de un crono que esta formado por un 2892 y una lemania , en realidad el modulo de crono es aparte y se engancha encima de la primera , y se nota una desviacion entre la corona y los pulsadores, hay mucas casas que montan este sistema , a los relojeros les gusta mas y dicen que es mas fina, un saludo

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es fundamental tener al menos una 7750 en toda colección que se precie, pero siempre tendrás tiempo.

Yo no echaría el reloj atrás por no llevarla, pero sería un factor muy a tener en cuenta...

todo depende de la importacia que le des al sentir el rotor

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Creo que te refieres, de un crono que esta formado por un 2892 y una lemania , en realidad el modulo de crono es aparte y se engancha encima de la primera , y se nota una desviacion entre la corona y los pulsadores, hay mucas casas que montan este sistema , a los relojeros les gusta mas y dicen que es mas fina, un saludo
    Pues los relojeros que yo conozco echan pestes de los módulos cronográficos,porque ante cualquier avería chorra,hay que desmontar dicho módulo.
    He tenido varios relojes con 7750 y 2892 + Dubois Depraz. Jamás he tenido avería ni propblema alguno con 7750,cosa que no puedo decir de los dichosos módulos.
    Por cierto,que ese Hami es precioso.Es raro porque no me suelen gustar....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si que es wapo pero no es 7750...

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Pues los relojeros que yo conozco echan pestes de los módulos cronográficos,porque ante cualquier avería chorra,hay que desmontar dicho módulo.
    He tenido varios relojes con 7750 y 2892 + Dubois Depraz. Jamás he tenido avería ni propblema alguno con 7750,cosa que no puedo decir de los dichosos módulos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Actualmente el 7750 es el rey de los cronos sin duda, e que menos averia suele dar y mas robusto , ademas el año que vienen vendera mejorado su raqueta y tamaño, pero como tiene que ver de todo en la viña deñ señor habra modelos conjuntos, aun que deberoia salir mas caros , pero en alta relojeria decir 2892-2 + Debois Depas o Lemania suena mas comercial que 7750, ya que hoy dia pagamos por el diseño y nombre no tanto por el mecanizmo , ya que hay 7750 que sale por 300€ y 7750 que sale por 3000.