• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2892-a2

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. me gustaría saber cuantos de ustedes tienen este calibre en sus nenes y como andan con su marcha. saludos
 
Sólo oirás maravillas de este calibre...
 
yo no tengo ningún reloj con el,pero su reputación es buena.
 
Encantado con ese calibre. Va en +4.
Saludos.
 
lo tiene medio planeta por no decir mas, no creo que nadie tenga malas experiencias con un 2892-pregunta redundante compañero.

saludos.
 
Sólo he leído cosas buenas sobre éste calibre.
 
Este reloj monta ese calibre:

https://relojes-especiales.com/threads/epos-perfection-de-re-estreno.225021/

En el anuncio pone 2824-2 EPOS pero en el cuarto post verás que se ndica que es un error y que monta un 2892-A2.

Va estupendo, sólo recibirlo se comprobó con un cronocomparador y se vió que además venía muy bien ajustado de fábrica.

Parece ser que es un muy buen calibre y que ya solo el hecho de llevarlo puede encarecer la pieza de forma notable.

Si buscas en la red este modelo de reloj, en muchos sitios indica que incorpora ese calibre
 
Última edición:
lo tiene medio planeta por no decir mas, no creo que nadie tenga malas experiencias con un 2892-pregunta redundante compañero.

saludos.

Vamos a dejarlo en que lo tendrá..., :hmm:..., 3/178 de planeta!!!. :D
Un calibre excelente del que la "Seña Eufrasia", creo recordar, nos ha contado verdaderas virtudes. :ok::
 
De lo mejorcito q hay
 
  • #10
Este calibre es una maravilla, de hecho relojes de alta gama con precios entre 4000-5000 euros lo llevan o lo han llevado.
Yo tengo uno y funciona de maravilla.
Saludos.
 
  • #11
  • #12
  • #13
que vaaaa que lo viá vendeeeer si hasta le encargue unas correas nuevas que va a quedar elegantisimo, ya colgare afotos

Aun sigues con el huevo???.
No ardes en deseos de venderlo???.
Si lo haces..., sabes que siempre te acabas arrepintiendo, verdad???.
Un abrazo, Seña Eufrasia!!
 
  • #14
Como te comentan de lo mejorcito de Eta,fiable 100%.

Yo tengo uno y ningún problema en un par de años.
 
  • #15
que vaaaa que lo viá vendeeeer si hasta le encargue unas correas nuevas que va a quedar elegantisimo, ya colgare afotos

Por Dios, fotos en un hilo nuevo cuando te lleguen esas correas.

Ah, y privado al canto avisándome del mismo, que ahora uno se ha vuelto perezoso y no es capaz de leer todos os hilos.
Vale???.
 
  • #16
Prometido

Por Dios, fotos en un hilo nuevo cuando te lleguen esas correas.

Ah, y privado al canto avisándome del mismo, que ahora uno se ha vuelto perezoso y no es capaz de leer todos os hilos.
Vale???.
 
  • #17
+4 s/día, constante, carga bastante mal, parece que le cuesta.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Yo no tengo este calibre en ninguno de los relojes.

Saludos
 
  • #20
Es un calibre que su marcha depende de la calidad de acabado, hay tres, va como el 2824 del que se desarrollo en un principio para ser ajustado a unas necesidades de grosor inferiores al original. Tengo unos cuantos, no sabría ahora decirte pero más de 10. Lo normal es que lleve 21 piedras aunque su calidad de acabado sea superior y después también tienes modificaciones como la que lleva el modelo Reduced de Speed que con un modulo de ajuste para crono lleva 47 piedras. Como podrás ver la respuesta no es sencilla. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie