• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

283 mensajes... pues unas fotos de mi PAM283!

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Cualquier excusa es buena para iniciar un post y con tal motivo os dejo unas fotos calentitas de mi Panerai 283, que adquirí en el foro hace año y medio en el foro.... de hecho este reloj es el motivo por el cual comparto el placer de estar aquí entre vosotros. Os cuento, este modelo me cautivó en cuanto lo vi en la vitrina de Suarez hace unos años pero las circunstancias me impidieron comprarlo en aquel entonces y cuando meses después quise hacerlo ya estaba vendido y el modelo descatalogado. Solución: buscar por internet, y allí es cuando el Sr. Google me trajo hasta aquí... el resto de la historia os la podeis imaginar.
Bueno, pues el modelo en cuestión lleva un calibre OP III, que se trata de una Valjoux 7750 con modificaciones (decoraciones) de Panerai, parámetros COSC, caja de 40mm (si, de 40, mi minimuñeca no acepta los 44 recomendados por el fabricante). Caja y brazalete de titanio con esfera azulada, cuya combinación me parecen muy acertadas. Lo que más me gusta quizás es lo que otros ven como un defecto: el tamaño no excesivo, ligero por ser titanio, y el brazalete que me parece precioso. Bueno, aun así le he comprado unas mudas para cambiar de look en invierno.
Bueno, pues sólo quedan ver unas fotos....

4f37b4ed.jpg

e47eaedb.jpg

d2decdaf.jpg


Con pantalones de croco azul:

80ae74f3.jpg

20a1629d.jpg

696c6ee0.jpg

_MG_9867.jpg


Y con una gris recién comprada:

_MG_9862.jpg

_MG_9863.jpg

_MG_9866.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Como luce el pequeñín.
 
Un pam siempre es una buena idea.:D

Precioso.

Gracias por mostrarlo, y que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
Chulisimo y con correa de piel mejor que mejor.
 
Magnífica pieza y excelentes fotos.

La variante con correa de piel muy interesante.

Gracias por mostrarlo y compartirlo.

Enhorabuena.
 
El reloj es precioso, como bien dices, un acierto el azul de la esfera con el color grisáceo del titanio.
Muchas gracias por mostrarlo.
 
Mi imaginacion es muy limitada::Dbt:: ¿lo compraste a mercante o a particular?::Dbt::
 
Muy pocos tienen "el valor" de mostrar sus PAM de 40mm y muchos menos, si cabe, mostrarlos con su brazalete. Me parece un modelo exclusivo de excepcional belleza. Muchas gracias por compartirlo.
 
Que lo disfrutes!!! Saludos, e.
 
  • #10
panerai es panerai, y el tuyo es precioso, a disfrutarlo.
 
  • #11
Bonito "Pan", que lo disfrutes, gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #12
Bonita pieza, demasiado contundente con el armis, ahora bién con la/s correa/s de piel, precioso!!!
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
Un saludo
 
  • #13
precioso, me encanta con el armis!!!
 
  • #14
Muy bonito con cualquiera de las correas que has puesto, especialmente la de piel.
 
  • #15
preciosa pieza, con el armis una pasada
 
  • #16
Ultimamente me quitan el sueño los Pam el tuyo muy bonito
 
  • #17
Precioso e com el armis entonces que o disfrutes cada vez más amigo :Cheers:

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Precioso reloj. Si te soy sincero, no lo he visto nunca en 40 mm. Al margen del tamaño, la calidad es la misma. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #19
Bonito reloj y bonitas fotos.

A mi parecer a este reloj le pega mucho mas las correas que el armi, pero siempre, es mi opinión.
 
  • #20
Que bonito reloj con cuero y con armis, este precioso.
 
  • #21
El armys es espectacular, aunque luce estupendamente con todas las correas. Enhorabuena!!!!!!!
 
  • #22
Cualquier excusa es buena si es para ver un PAM. Por cierto, la correa gris le queda de maravilla, me gusta mucho, mucho.
 
  • #23
Para mi gusto la que mejor le sienta es la marron de cuero. Un saludo.
 
  • #24
precioso reloj ademas se te nota contento con él. felicidades
 
  • #25
Hola, muy bonito y las dos correas tambien le quedan bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie