Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: 2824 - Gracias por leer. - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Pues es que no es que me extrañe, es molestia, es frustracion hay calibres ETA 2824 montados en los wanabe y no pasan de los 200 eur. Todo es Negocio. algunas veces el unico que sabe que carga en la Muñeca eres tu.
    Ten en cuenta un detalle.

Imagina tu coche preferido, mira la diferencia de precio, prestaciones y acabados que hay entre el modelo básico y el tope de gama.

No es lo mismo un movimiento básico que uno controlado por una gran marca.

Hay modelos de Audi y de Seat que comparten plataforma, pero no es lo mismo uno que otro.

¿Has pensado que pueden hacer los fabricantes (ETA) cuando los movimientos no les salen muy afinados, o, directamente, defectuosos?

¿Tirarlos o venderlos de baratillo?

No te compliques tanto, sabes que la máquina tiene calidad constrastada.

Que prime la marca, el diseño y tu gusto, pero no te rebajes a comprar uno falso por mucho que diga que la máquina es esa.

Lo más probable es que sea falsa o defectuosa.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El 2824-2 es un calibre robusto y eficaz...Montado por Tissot es toda una garantía. Ten en cuenta que el reloj no solo es el mecanismo, compañero...
    Si te gusta, adelante...no te vas a arrepentir...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que el problema no es que sea la misma maquina si no que es el reloj es una falsificacion, y una fake de reloj incluso montando el mejor calbre manufactura del mundo continuaría siendo un reloj sin interes.

Y si tu opinion es porque puedes llevar el mismo calibre en un reloj mas economico pues esto ya es en la mayoría, ya que hay marcas que no son fakes que llevan el 2824, 2836 etc.. y el precio segun que marca lo monta siendo igual la diferencia de precio es brutal, y ya no te hablo del popular 7750 que lo montan to chiski y las diferencia de unos a otros es para pensartelo.

Pero claro no todo es el calibre, compra el reloj que te puedeas permitir que te guste y olvidate de fakes y relojes basura por muy buena maquina que lleven

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues de Nuevo muchas gracias a todos, gracias por sus consejos compañeros, que digo compañeros, Amigos.

Dios primero me entreguen mi relojito el Jueves.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234