Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: 2824-2 vs Powermatic 80 - Foro General

carballada está en línea Habitual

User Info Menu

Tube La misma duda aunque al final no compre por otro motivo.... pero opino...compraría el powermatic por varios motivos que tú ya dices en tu hilo, pero resumiendo, un calibre más moderno, diferente al buenísimo 2824 que tenemos en muchisimosssss relojes. El powermatic si le pasa algo pues al SAT (supongo que es afinable por un buen relojero). Este nuevo calibre que según todos los comentarios va perfecto , no me haría dudar.... siempre hacia adelante .... sin duda... ah se me olvidaba ....yo pensé comprar ese reloj pero aunque es más caro me compraría el COSC. Sin dudarlo.

kykpress está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi recomendación es el powermatic, las 80h de reserva de marcha se agradecen.

Sr.K está desconectado Milpostista

User Info Menu

Powermatic, aparte de la reserva de marcha se habla muy bien de la precisión de ese calibre.

Pablo1966 está desconectado Forer@

User Info Menu

Las características del powermatic parecen imbatibles comparadas con el 2824, adelante con el.

Stratolitus está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también elegiría Powermatic, 80 h de reserva es mucha reserva.

advance está desconectado Forer@

User Info Menu

El que te salga mas barato, sin duda.

8abaganu está desconectado Forer@

User Info Menu

Hace unos meses estuve en tu posición... creo que ambos calibres son buenos, pero mi elección fue el Powermatic...

Aquí te dejo el hilo...

Mi experiencia con el Powermatic 80, opinión y muestra de como marcha

Saludos y suerte!

Divers está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tengo una duda similar con el Ds Action,ya que poseo el actual, que como todos sabemos monta un 2824-2 (y su bisel tipo ceramico y amarilleoso para bien o mal) , y el nuevo Ds Action que monta el calibre Powermatic, además de ser un divers 300m pero bisel de aluminio... Lo de las piezas de plástico del calibre no me preocupa puesto que pienso que no se va a romper en años (no me compro los relojes pensando en que me duren toda la vida) y me gusta la reserva de marcha de los tres días pará rotarlo sin estar toquiñeando la corona y moviendo el datario, que para eso soy más maniático

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12