• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2824-2 problema ¿ raro ?

  • Iniciador del hilo nanisanbala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanisanbala

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, hoy tengo mi primer susto con los relojes. Acabo de terminar de hacer un cambio de correas para mitigar la cri:flirt: y al darle cuerda a mi Hamilton Viewmatic y observar su marcha por el fondo visto veo que no se mueve:-((:-((, le doy la vuelta y observo que el segundero camina bien, le vuelvo a dar la vuelta y se para8o::Dbt::. Osea que boca arriba marcha bien y boca abajo se para. ¿ Es grave ? ¿ que puede ser ?. El reloj tiene un año y esta en garantia, lo compre aqui, a un mercante del foro, asi que se que no tendre problemas,pero jod... ver asi tu primer automatico, mañana se lo comunicare al vendedor.

un saludo a todos.
 
Nada hombre, no te preocupes. Contacta con el vendedor y ya está. Son máquinas y pueden fallar, es natural. Cualquier cosa construida por el hombre es susceptible al fallo...ahora a arreglarlo y como nuevo...Dont worry man...





;-) :friends:
 
Le patina el escape, igual se ha aflojado o roto, un relojero lo arregla en un santiamén y sino uno nuevo :ok::
 
Eso es lo que yo quisiera Vins, otro nuevo:clap:, pero no esta el horno para bollos::cry::::bash::
Con los que tengo me tngo que aguantar. Anda valiente,diselo a mi MDD a ver que te dice.
 
Verás como hoy te dan una solución al problema, mientras tenga solución la cosa, no hay de que preocuparse hombre.
 
Pues en garantia lo mandas al SAT, y despues nos cuentas la expreriencia..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie