Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: 2824-2: Acabados - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up 2824-2: Acabados

No me acuerdo quien preguntó esto hace unos días. Como puede ser información general importante lo coloco aquí:

http://www.eta.ch/d/produkte/Mecalin...ETA_2824_2.pdf

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quisiera preguntar, cual podría ser los equivalentes de seiko los 7SXX? o no tiene en este caso. Saludos davozs.

davozs Invitado

Predeterminado Perdona,...

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Quisiera preguntar, cual podría ser los equivalentes de seiko los 7SXX? o no tiene en este caso. Saludos davozs.
    ... pero no entiendo lo de equivalentes.

28.800 frente a 21.600, para empezar.

Si me dices a grosso modo, pues a lo mejor algunos pueden pensar en un 7s35, no lo sé, no me he parado a pensarlo. Son dos conceptos distintos de dos ´corrientes distintas.

Si alguien nos puede alumbrar, bienvenido sea.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente Davozs, de la propia Eta s.a. pueden salir en cuatro niveles de acabado, e incluso solo el ebauche sin montar, creo que las combinaciones son bastante complejas, pero solo con montar el TOP con su COSC, creo ya llevas un buen calibre en tu reloj, se llame como se llame
    Un abrazo y gracias Davozs, ya esta guardado en el disco duro
    PD: Que importante es el matiz de decir calibre Eta 2824 a decir calibre de base Eta 2824...verdad ????

agr

Predeterminado

Tengo entendido que las alternancias no tienen porque influir en mejor o peor funcionamiento de los calibres yo se que hay calibres de vacheron constantin con menos alternancias que 28.800 y por eso no es peor que la eta.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

muy interesante, los posibles acabados me han sorprendido que eta de tantas opciones al publico en general.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

davozs Invitado

Predeterminado Ya, era por ponerte una diferencia...

Tengo entendido que las alternancias no tienen porque influir en mejor o peor funcionamiento de los calibres yo se que hay calibres de vacheron constantin con menos alternancias que 28.800 y por eso no es peor que la eta.
    ... incluso Blancpain e IWC a 21.600 a/h están en parámetros COSC.

agr

Predeterminado

Perdona si te he ofendido, yo me refería ya que 2842 es uno de los calibres más usados, vamos un todoterreno, me preguntaba cual podría ser su equivalente japonés (salvando las diferencias de 21/25 jewels, las alternancias, los costes,...).

davozs Invitado

Smiley No lo entendí como...

Perdona si te he ofendido, yo me refería ya que 2842 es uno de los calibres más usados, vamos un todoterreno, me preguntaba cual podría ser su equivalente japonés (salvando las diferencias de 21/25 jewels, las alternancias, los costes,...).
    ofensa, en serio. Nunca me he sentido así en el foro, por eso participo.

Mi respuesta fué en el sentido siguiente:

La equivalencia la ofrecen dos mecanismos similares pero realizados por diferente "constructor". En el caso que planteas no son equivalentes, pero por calidades y características, pueden parecerse en algo no a los 7s26, sin a algo más elevado de la casa como el 7s35.

El ejemplo de alternancias es como si pudiera hablar de decoraciones o hack system, podía haber dicho cualquier cosa.

Un abrazo, compañero, nunca ofendes, tu nick comparte conmigo muchas similitudes ( casi pongo, en el origen del mio uno parecido al tuyo - pero eso es otra historia, que si te interesa, por mp te contesto)

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y esta puede ayudar también.
    www.sellita.ch
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo