• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿28 mm para hombre?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Bueno, hace como cosa de un mes compré un Zenith Fauvre Leuba

lostimage.jpg


En la descripción ya me decían que era de 28 mm.
El reloj a la vista al tener bastante grosor parece un reloj más robusto pero se me plantea la duda de si directamente estoy en presencia de un reloj cadete o de señora o bien ante un pequeño reloj de hombre ajeno a las modas actuales.
He pensado que una correa de cuero quizá negra con algo de grosor(no sé cuál todavía) podría dar más empaque, pero el problema está en la anchura de la misma. Otra opción sería esas antiguas correas de aviador(perdón si no es así) que tienen una base de cuero más ancha a la altura de la caja del reloj, pero no sé si eso queda esteticamente bonito para este reloj que es bastantes clásico.
Pues eso, que por supuesto el reloj será sometido a su oportuna limpieza(tiene más mierda que el palo de un gallinero)...pero su uso posterior o su cesión a mi Santa es lo que me cuestiono.
A ver si me ayudáis un poco por favor.
PD: Yo me lo quiero quedar y usar de vez en cuando.
 
Había visto esta en la página de Di Modell pero no sé si vale por el tamaño.

lostimage.jpg


Pero quizá sea demasiado fina

Y esta

lostimage.jpg


Demasiado ¿no?
 
Ufff, 28mm me parece muy poquito con cualquier correa. Si a mi me costó acostumbrarme a los 34 de mi constellation vintage. Aunque es cierto que las paellas actuales son un poco exageradas. No sé, por otro lado, parece que tiene una distancia entre asas considerable. Pero pasa como siempre, si a ti te gusta, adelante. No seré yo el que te quite la ilusión. Un zenith es un zenith.
 
Yo no es por ofender....pero diria que ni cadete.....lo siento
 
Estoy paseando el reloj por los despachos de la oficina pidoiendo opiniones...y simepre lo mismo "parece de niño ¿no?" Ah, es un Zenith, pues yo creo que te lo puedes poner...
el tema es que creo(no tengo metro) que la distancia entre asas sí llega a 20 mm y he visto añlgún Swatch(salvando las distancias estéticas obvias) que precisamente llama la atención el tamaño de la correa respecto a la caja y no me disgusta ese efecto.
 
Pues yo creo que te lo puedes poner, pero hay que reconocer que es un poco pequeño.
 
No no, si ni me ofendo ni el reloj me parece grande.
El reloj es pequeño, de 28 mm.Mi duda es ¿cómo le hago parecer más grande?
Sin legar a esto claro...jeje

lostimage.jpg
 
No no, si ni me ofendo ni el reloj me parece grande.
El reloj es pequeño, de 28 mm.Mi duda es ¿cómo le hago parecer más grande?
Sin legar a esto claro...jeje

lostimage.jpg

Con esto :D :

lostimage.jpg


Fuera bromas, la verdad que no sabria decirte como hacerlo parecer mas grande, el reloj tiene el tamaño que tiene.
Un saludo :)
 
  • #10
Me parece un poco pequeño, para las medidas en boga actualmente.
Un saludo.
 
  • #11
jajajaja...menos cachondeito...
Una correa de este tipo?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie