Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 180

Hilo: 28.000 € al suelo. - Foro General

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Yo más.
    No es para menos. Ánimo, verás como todo sale bien.
    Un saludo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo Ramón, ni que decir tiene que estoy contigo. Sólo una preguntilla, siendo la caja de oro..., no ha quedado marcada aunque sea ligeramente????.
    Espero que no sea ese que me imagino. Por otro lado, la casa seguro que se hace cargo pues en otras situaciones de manipulaciones incorrectas se han hecho cargo aún sabiéndolo. Un cliente de ese tipo de piezas, debe de ser bien tratado.
    Un abrazo y que tengas mucha suerte.
    COMANDO CENTOLO

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Amigo Ramón, ni que decir tiene que estoy contigo. Sólo una preguntilla, siendo la caja de oro..., no ha quedado marcada aunque sea ligeramente????.
    Espero que no sea ese que me imagino. Por otro lado, la casa seguro que se hace cargo pues en otras situaciones de manipulaciones incorrectas se han hecho cargo aún sabiéndolo. Un cliente de ese tipo de piezas, debe de ser bien tratado.
    Un abrazo y que tengas mucha suerte.
    Amigo Manu, al caer sobre madera no se maeco afortunadamente y como el rotor pesa mucho, se a podido desprender. Te mando un privado con mas detalles.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo, compañero. Que no sea nada. La discreción en la vida siempre es buena, más en casos así. Ojalá que te lo arreglen pronto.
    Nunca choveu que non escampara...

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un seguro de vivienda,¿ como se puede hacer?????????
    Difícil. Primero ver que seguro tienes y leerte las cláusulas del contrato. En mi caso, por lo que sé aceptan accidentes y robos pero por un valor del 10 % de lo que tengas asegurado en contenido. Entonces tendrías que tener un seguro de 280000E solo de contenido de la casa y ...
    Otras opción es que en el seguro de la casa tuvieses un anexo de seguro para joyas, el reloj estuviera dentro del lote.

Te deseo suerte y ojalá que solo quede en un susto.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, si yo tuviera el poder adquisitivo para gastarme 28000 euros en un reloj, (querria decir seguramente que gano mucha mucha pasta ), no estaria tan preocupado pero bueno, espero que todo salga bien. Que saldra bien, puesto que a un cliente tan bueno como tu evidentemente la tienda no le aplica la garantia y punto, sino que le ofrecen un plus.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues eso esta mañana, una de mis últimas adquisiciones se ha caido al suelo de madera, desde una distancia de 40 cm., funciona pero con un sospechoso ruido interior. Lo he llevado a la casa y me han dicho que no hay problema, que lo arreglarán, la caja no se ha dañado, está en garantia, pero un golpe ...?. Como soy buén cliente harán una excepción, pero depende del daño sufrido. Con los Rolex no pasa esto, aguantan casí todo.
    En fin, torpe que es uno. Cuando este solucionado os contare mas cosas.
    Siento el disgusto, pero todo tiene solución en esta vida, salvo una cosa, que espero esté bien lejana para todos.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero de todo..estimado forero, tranquilo, que seguríííísimo que todo queda en un sustillo

Y segundo, cuento una anécdota para romper un poco el hielo...

En una noooooche loca, dejé el Reloj en las sábanas de la cama (nunca lo hago, o no me lo quito, o lo dejo a buen recaudo..) pero al cabo de unas horas a la luz del dia, hubo una especie de sacudida de sábanas y el reloj voló literalmente y cayó en el suelo de mármol

Afortunadamente, ni un rasguño..el reloj en cuestión... quería protagonismo ...ni que decir, que en ese momento, lo que menos me preocupaba..era el susodicho

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte Ramón. Esperemos que el reloj en cuestión no sea de mala familia (en cuanto a su servicio técnico, claro) y te lo solucionen.
    Un abrazo.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de saludarte de nuevo. Espero que no sea demasiado gravoso el tema. Un abrazo.
    ya te contaré como acaba.

Etiquetas para este hilo