• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 de octubre. Encuentro - Reunión - Quedada en Sevilla

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Tal y como digo, Picón, explorer64, ituci y yo mismo ;-) hemos decidido que el 20 de octubre ( viernes) es una buena fecha ( para nuestros calendarios al menos lo es) para realizar una comida de confraternización relojera a la que todo el que quiera puede acudir.

Habrá buena gente, espléndida conversación y relojes, muchos relojes.:D

Por cierto el lugar del almuerzo será donde queráis, por lo que se admiten sugerencias, si no iremos donde en otras ocasiones hicimos este "acto".

Finalmente agradecería a la autoridad "merodeadora" que lo " achinchetase" para público conocimiento.

Esperamos vuestras respuestas.
 
Última edición:
Vosotros amigo Antonio, lo que teneis que hacer es iros a vivir juntos :D :D :D .
Si ejque todos estamos un poco pirados pero vosotros sois de "Culto semanal".
Y ahora que se enfaden los paisanos de mi tierra, os dais cuen.. lo difícil que es hacer lo mismo en la nobles tierras galaicas???.:huh:
Bueno he dicho.
Os quiero a todos,;-)
 
A ver como tengo la agenda......jejejeje....
 
a ver si somos mas esta vez y podemos organizar algo bonito.
 
Última edición:
Tal y como digo, Picón, explorer64, ituci y yo mismo ;-) hemos decidido que el 20 de octubre ( viernes) es una buena fecha ( para nuestros calendarios al menos lo es) para realizar una comida de confraternización relojera a la que todo el que quiera puede acudir.

Habrá buena gente, espléndida conversación y relojes, muchos relojes.:D

Por cierto el lugar del almuerzo será donde queráis, por lo que se admiten sugerencias, si no iremos donde en otras ocasiones hicimos este "acto".

Finalmente agradecería a la autoridad "merodeadora" que lo " achinchetase" para público conocimiento.

Esperamos vuestras respuestas.

Hecho.
Saludos.
 
...............
Por cierto el lugar del almuerzo será donde queráis, por lo que se admiten sugerencias, si no iremos donde en otras ocasiones hicimos este "acto".
.......................

Vale, ¿Que tal en Ponferrada? :D


Saludos.
 
MMMMMaaaaarrrrddiiiiitttoooooooosssss!!!!! me teneis que dar por lo menos dos meses de adelanto!!!!!!!!!!;-) ;-) ;-) ;-) :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
A todos los participantes, el lugar de encuentro es el mismo de siempre, hoy he ido a cenar y he concretado el menu y la verdad q va a estar mejor q la vez pasada creo yo.

Va a salir sobre los 32 euros, con copa, cafe y puro.

Y el saloncito de siempre para nosotros.
 
  • #11
Yo tengo q hablar con Victor a ver si puede y con mi mujer a ver si puedo yo.....jejejejeje.....(Es broma).Saludos
 
  • #12
Renfe? Sí, hola, buenos días, querría un billete para el AVE... :D

Voy a ver qué puedo hacer ;-)
 
  • #13
A que hora maese Picon?
 
  • #14
La hora es la de siempre, el mediodia, mas o menos las 14:30, quien vaya llegando q se tome una cervecita pa ir haciendo boca.:D:D:D:D:D
 
  • #15
venga, otro apuntao
 
  • #16
Yo voy.

Yo me apunto a la comida, a ver a que hora llego esta vez porque tengo que llegar desde Barbate.
A eventos relojero-festivos posteriores si los hubiera o hubiese me temo que no podré asistir ya que tengo una maldita boda :-(( . Y al día siguiente otra en Huelva, mada güevos.
 
  • #17
Pues yo también me apunto, como no podía ser de otra forma.
Por cierto ¿alguien sabe algo de villarjm?, hace tiempo que lo hecho en falta por estos lares. Espero que también se apunte.
 
  • #18
Yo pensaba q tu tenias el telefono de el para q lo llamases y le dijeses q se viniera a la comida, pero ............... a ver si alguien lo puede localizar y se apunta.
 
  • #19
Si, tengo su número de teléfono, mañana (hoy ya) lo llamaré. Es que no había dado cuenta del post de la Quedada hasta hoy (bueno ayer ya).

Yo pensaba q tu tenias el telefono de el para q lo llamases y le dijeses q se viniera a la comida, pero ............... a ver si alguien lo puede localizar y se apunta.
 
  • #20
al final, no puedo: los viernes tengo curro "de tarde". ¿que tal un jueves?
 
  • #21
Ya he hablado con él y le he comentado el tema. Mirará a ver si le cuadra.
Saludos.


Yo pensaba q tu tenias el telefono de el para q lo llamases y le dijeses q se viniera a la comida, pero ............... a ver si alguien lo puede localizar y se apunta.
 
  • #22
al final, no puedo: los viernes tengo curro "de tarde". ¿que tal un jueves?
Vente a comer por lo menos, luego marchas a trabajar, o entras demasiado pronto?.
 
  • #24
bueno, el problema es que las clases empiezan a las 3 y media, y son fuera de sevilla, asi que es imposible. solo curro de tarde el viernes, cualquier otro dia estoy disponible.
 
Última edición:
  • #25
Somos 9 ( Mateuro, Picón, explorer, ituci, Rafael Sevilla, Tarod, Miguel V. ;-), cubano ;-) y yo mismo), de momento.

Tal y como se pone esto, con la adquisición de Jorge con su portugués 7 días, Zenith de Tarod, sorpresa de ituci, adquisiciones nuevas de Rafael Sevilla, y alguna que otra sorpresilla más... ;-) son buenos ingredientes.

Y seguimos a la espera de que alguien se apunte, o haga "rabona" a las clases ;-).

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie