• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26 de Diciembre se acabó la Navidad pero los relojes siguen...

Estado
Hilo cerrado



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
Hoy es viernes ¿no?:whist::
 



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
Esta señora madura se va a trabajar con....

cor2.jpg orient3.jpg

Cornavin ruso de remonte manual en la izquierda y Orient digital de 1972 en la derecha.
Y me quedé pensando.... ¿ se terminó el 26 ?
 
Jaja, si es viernes[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Felices fiestas a todos, disculpen por que ni me he conectado pero El Niño Dios nos trajo el último del año, creo...
lostimage.jpg

Aquí una ultima con su casi gemelo que por obvias razones se tendrá que ir en estos días...
lostimage.jpg

Saludos a todos.
 
  • #10
Los Viernes por tradición inicia el hilo Mandrake..!
 
  • #11
Hoy Visodate negro
 

Archivos adjuntos

  • image-3571099836.jpg
    image-3571099836.jpg
    48,1 KB · Visitas: 52
  • #12
Mientras llega Mandrake... Buenos días compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo hoy dos: primero correr...ImageUploadedByTapatalk1419581445.171767.jpg y mas tarde el otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gabriela, seguro que el Orient es del 72, me suena mas a 75

Bueno... repito como una lora barranquera lo que me dijo quién me lo regaló, que es ni mas ni menos el Maestro Luis Novorsky del Sótano Vintage. El maestro me ha dicho: " Seren, acá tiene un Orient LCD del `72.... " Y ante tamaño maestro y con lo que representa su figura en el Foro Vintage no se lo iba a cuestionar....
¿ tú dices que es del `75 ? Mira, con el estado en que está.... parece de antes de ayer.... ¡¡¡ Impecable !!!!
 
  • #16
El reloj es un invento que nos da la hora sea o no Navidad, verano, invierno, comiendo, cenando y 10.000 etc mas. El hecho de que alguna circunstancia de las 10.000 diarias se termine momentáneamente al reloj, como tal, no le afecta.
 
  • #18
lostimage.jpg

Hoy he venido a currar en la nave espacial......jajajaj
Un saludo


Sent from m
 
  • #19
El mío de fiesta de Sant Esteban
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #20
Hoy viejuno

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #21
Feliz día de san Esteban principalmente a los compañeros catalanes y de las baleares que creo que allí es festivo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El mío de fiesta de Sant Esteban
lostimage.jpg



Desde el punto de observación

Impresionante... y con esa correa estalla. Y pregunto desde mi ignorancia: ¿ me puedes decir qué es la Fiesta de San Esteban ?
 
  • #23
Hoy toca este.. Muy resultón!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie