• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500 euros

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
he posteado en el tobeksuna tokai sobre que seiko comprarian por este precio , pero ahora preunto para ustedes cual comprariais y en que factores vencen al grand seiko por favor una mano que estoy mas liado que la pata de un romano.:D :D por cierto sies alguna marca suiza o de otra nacionalidad explicadme porque he de decantarme por ese. MUCHAS gracias.
 
Cualquier reloj quete compres en ese rango de precios, será un reloj excelente. Tienes, evidentemente, los Omega Seamaster, los Planet Ocean, un montón de Sinns distintos, UTS... el abanico es enorme.

¿en qué son mejores que los Grand Seiko? pues fundamentalmente en disponibilidad de los relojes y en disponibilidad de piezas de reparación (en caso de necesitarlas).

Yo, me guiaría más por el gusto que tengas por el reloj, puesto que hay estilos para todos los gustos. En principal problema que le veo a los Grand Seiko es que como tengas un accidente con él y necesites fornituras,a ver quien te las suministra. Es el inconveniente de tener un reloj con clibre manufactura y sin distribución en Europa, que buscar un relojero qu lo conozca y que te pueda conseguir piezas en aso de necesidad es muy complicado.

Imagínate si en vez de ir a Suiza te tienen que enviar el reloj a Japón, pues lo que te puede salir la broma.
 
Coincido con suso, demasiado exclusivo, piensa en como le daras el priemer "service" a los cinco años. No creo que haya muchos servicios cualificados para ese reloj. Mejor suizo de calidad que por ese precio hay bastantes. Saludos.
 
A mi no me gusta dar consejos, pero si hay un reloj de ese precio (menos, pués lo puedes tener por 2100) del que estoy contento es del Planet Ocean. Además si te aburres, cambiando el bisel a negro y las correas a piel o a la de plástico con pespunte naranja, tienes un reloj muy versatil, legible, preciso, y un verdadero tanque.
Saludos
 
Un saludo.
Por 2500 no estaría mal un Speedmaster Professional con fondo visto.
Si fuera un Grand Seiko pues no se si llega para este pero....es muy muy bonito:

lostimage.jpg


Más fotos aquí:
lostimage.jpg
 
yo puesto a gastarme ese dinero no me compro un seiko. Es como gastarse 120000 euros en un Renault.
 
No estoy de acuerdo, la calidad del GS está más que comprobada por aficionados de todo el mundo, mientras que Renault no.

Creoq ue sería comparable a comprarse un Infinity o un Accura que no se comercialice en Europa... calidad incuestionable, pero dificultad de encontrar repuestos y profesionales que los conozcan.
 
Me parece que no conoces los GS; Seiko no es un fabricante de relojes baratos que se ha metido a la alta relojería, sino que desde hace muchos años tiene gamas en todos los ámbitos de precios y calidades, desde lo más bajo a lo más alto.

No es como comprarse un Renault de 120000€, sino que es como si bajo la marca Honda entrase desde los ciclomotores más baratos a los Acura (por seguir el acertado ejemplo de Suso) más caros, en vez de tener marcas distintas en la misma empresa para rangos de calidades distintos (aunque eso no es del todo cierto, pues Seiko por ejemplo tiene Credor, pero los GS siguen siendo Seiko).

Saludos;-)
 
Me parece que no conoces los GS; Seiko no es un fabricante de relojes baratos que se ha metido a la alta relojería, sino que desde hace muchos años tiene gamas en todos los ámbitos de precios y calidades, desde lo más bajo a lo más alto.

No es como comprarse un Renault de 120000€, sino que es como si bajo la marca Honda entrase desde los ciclomotores más baratos a los Acura (por seguir el acertado ejemplo de Suso) más caros, en vez de tener marcas distintas en la misma empresa para rangos de calidades distintos (aunque eso no es del todo cierto, pues Seiko por ejemplo tiene Credor, pero los GS siguen siendo Seiko).

Saludos;-)

Pues para seguir con tu ejemplo, prefiero al mismo precio un BMW o Mercedes :cool1: que un Lexus (Toyota de calidad) o tu Accura...

Un saludo!
 
  • #10
No sé q tiene q envidiarle un Lexus a un Mercedes o a un BMW.

Quizas al reves sí, 6 años de garantía, mayor fiabilidad...
 
  • #11
yo puesto a gastarme ese dinero no me compro un seiko. Es como gastarse 120000 euros en un Renault.

pues yo creo que esta respuesta está fuera de lugar. incluso siendo una opinión, resulta ligeramente ofensiva, sobre todo en un hobby donde el corazón prima sobre la razón.
 
  • #12
Creo que roberzal . . . . .

pues yo creo que esta respuesta está fuera de lugar. incluso siendo una opinión, resulta ligeramente ofensiva, sobre todo en un hobby donde el corazón prima sobre la razón.

. . . . . está aconsejando a unam, que en este caso concreto debería primar la razón sobre el corazón, porque por ese dinero e intención de compra de marca, creo que sería lo más aconsejable.
De acuerdo que esto es una afición, pero no por eso se debe perder el norte. Si yo fuera unam, agradecería el consejo que le ha dado un buen amigo.
Saludos, ferraz
 
  • #13
No sé q tiene q envidiarle un Lexus a un Mercedes o a un BMW.

Quizas al reves sí, 6 años de garantía, mayor fiabilidad...

Pues exactamente tiene que envidiarle el ser, mejor que el estar.
Pero es una opinión , no hay que enfadarse!!
 
  • #14
Vamos, q no tiene nada q envidiarles.

No me enfado "que quede conste";-)
 
  • #16
Yo creo que depende de los relojes que tengas, si es el primero que te vas ha comprar por ese importe , o tienes ya los mencionados Omega etc. ls gran seiko son excepcionales relojes , por un poco más llegas a Rolex , el Panerai base (que es de los más simples y bonitos) esta en 2800€ aprox. , tienes mucho donde elegir , osea que busca (mientras buscas ahorras un poco) pruebate y compra con calma no hagas como ya hemos hecho muchos de comprar lo primero y luego te arrepientas , ya contaras un saludo.
P.D. yo por 120000 € estaria encantado de comprar el Renault de Fernando Alonso
 
  • #17
El consejo que te da César en muy bueno, hazle caso y no te precipites. Y pruebatelo todo cuantas veces haga falta, ya aparecerá tu reloj.
 
  • #18
Por ese dinero tienes tanto para elegir que lo único que me te sugiero es que dediques tiempo a mirarte bien todas las opciones posibles.

Un saludo.
 
  • #19
yo puesto a gastarme ese dinero no me compro un seiko. Es como gastarse 120000 euros en un Renault.



soy de la misma opinión....tal vez equivocada, pero cada uno es como es, no me gasto 2500 euros en un seiko.





saludos.
 
  • #20
que barbaridad!! decir que es como comprarse un renault de 1200000 ,
1.- denota poco conocimiento de los relojes japoneses,,,
que tendria que envidiar un credor a un omega de alta gama?
2.-denota poco conocimiento de la naturaleza humana.....
compramos un reloj porque nos gusta,nos atrae su diseño, despues añadimos cosas:calibres, servicio tecnico etc.
en fin,,,,,,,,,,,,,no descalifiquemos tan alegremente señores.
 
  • #21
Estoy de acuerdo totalmente con cabujon, es que no sepa apreciar la calidad de los productos japoneses (relojes, coches...) que en fiabilidad superan a los europeos es que desconce totalmente de lo que está hablando, pero no les culpo de nada, sino que es porque los productos japoneses empezaron el "otro dia" mientras que marcas europeas (Rolex, BMW, JLC, Mercedes) tienen muchisima mas tradición y tienen una mejor "imagen" en el mercado. Saludos.
 
  • #22
Estoy de acuerdo totalmente con cabujon, es que no sepa apreciar la calidad de los productos japoneses (relojes, coches...) que en fiabilidad superan a los europeos es que desconce totalmente de lo que está hablando, pero no les culpo de nada, sino que es porque los productos japoneses empezaron el "otro dia" mientras que marcas europeas (Rolex, BMW, JLC, Mercedes) tienen muchisima mas tradición y tienen una mejor "imagen" en el mercado. Saludos.

El otro día en el caso de Seilo significa más de 100 años.... y eso no son dos días
 
  • #23
Seiko sufre de la imagen de una marca generalista : hace relojes baratos hechos con maquinas a miliones de ejemplares y tambien relojes construido a la mano en pocos ejamplares al año. Y para la gente : Seiko = relojes de 50 euros. Una pena porque los Gran Seiko son relojes excelentes.

Y con 2500 euros son una alternativa que vale la pena.
 
  • #24
El otro día en el caso de Seilo significa más de 100 años.... y eso no son dos días

De acuerdo Suso, pero no me negarás que la mayoria de las marcas europeas tienen mucha mas antiguedad en esto.
 
  • #25
Seiko sufre de la imagen de una marca generalista : hace relojes baratos hechos con maquinas a miliones de ejemplares y tambien relojes construido a la mano en pocos ejamplares al año. Y para la gente : Seiko = relojes de 50 euros. Una pena porque los Gran Seiko son relojes excelentes.

Y con 2500 euros son una alternativa que vale la pena.


Amén. No se puede explicar mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie