• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500 e foto de mi cajita de mis pequeños

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Porque llegué a la cifra de 2500 mensajes os muestro aquí el cuadro actual de mis relojes, las fotos fueron tomadas del móvil por isso :ops: perdonar. Ha sido e és un placer estar aquí en este foro especial con todos ustedes, en este momento creo que mi CRI ;-) me diz que me falta un Seiko MM 300mt e um Spedy.



De todos ellos, tengo 3 como residentes para siempre, e no son los que concerteza os que vos parecem a la primera vista, e son lo de mi Abuelo el AUREX, lo de mi Padre el VOSTOK Paracaidista e el BUZO, e claro que no está en la caja mas nuestro Crono irá morar aqui concerteza ;-)

21032013309_zps1d305149.jpg


21032013310_zps560def83.jpg


21032013311_zpsf5458bbe.jpg


21032013312_zpsc00f1ef8.jpg


Gracias por mirar

Saludos desde Portugal :Cheers:


José Vargas
 
Última edición:
Menuda cajita amigo!!! Muchas felicidades por tus 2500 y por mostrar tu fantástica colección. Saludos.
 
Felicidades,una caja muy "diver"tida :ok::
 
Muy bonitos, gracias por enseñarnoslos.
 
Vaya, buena colecciòn, felicidades.
saludos
 
F E L I C I D A D E S !! Por esos 2500 :clap:

F E L I C I D A D E S !! Por esas bellezas... Cada día me encantan más las milanesas :clap:

estoo.. los "divers" no te gustan, verdad? ;-)
 
Felicidades por esa cajita!!!!!!!! y por los 2500 claro. :ok::
 
:flirt: Ya veo...ya, que no te gustan los relojes de buceo...eeeeeh?;-). Bonitos y buenos relojes. Ahora los tienes que mojar...y no tiene por que ser en el agua...:D...Felicidades.
 
Míralos que modositos ellos, esperándote en su cajita...Gracias por mostrárnoslos
 
  • #10
Me encanta tu cajita compañero!!!!!:clap:
 
  • #11
Parabens José.
E um prazer olhar a tua colecçao.
 
  • #12
Una caja con mucha "DIVER-sidad"
enhorabuena por tus 2500. Disfrútalos
 
  • #13
Vamos a por otra caja, que hay que llenarla.
 
  • #14
Enhorabuena por esa cajita tan bien rellena ;-) y también por esos 2500 mensajes.

Muchas gracias por mostrarla y que sigan creciendo esos mensajes.

Un saludo.
 
  • #15
Ese U2 debería pertenecer a tu lista de los que nunca saldrán, casi como el PO, el oris es un relojazo pero prefiero otros modelos. En cualquier caso, no sólo por los que he mencionado, sino por todos, es una gran colección.
 
  • #16
Guau !!!
Menuda cajita tienes compañero. Felicidades por la colección tan chula, y como no por tus 2.500
 
  • #17
Bonitos relojes :ok::t

Vaya dos piezas que tienes en mente, casi nada, un Diver tremendo y un crono de leyenda ;-)
 
  • #18
Se nota que te van los divers
 
  • #19
Enhorabuena por la colección. Casi todos divers, ninguno con esfera blanca.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #20
Felicidades por esos 2500 y tu colección de relojes.

Gente como tu llenan el foro de buen rollo.
 
  • #21
Enhorabuena!!

Un saludo
Carlos
 
  • #22
Felicidades por esos 2500 y por esa caja tan bien decorada ;-)
Un saludo.
Jose
 
  • #23
Hola compañero,
Te conocí en la quedada de Sevilla y tengo un magnífico recuerdo de ti, enhorabuena por los 2500, por tus relojes, de los cuales EL Buzo nos une, y por como eres, un saludos Xeretano.
 
  • #24
Que buena selección de divers! Enhorabuena por la colección y los posts!!!
 
  • #25
2500 y divers, divers y mas divers. Enhorabuena y que siga creciendo la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie