• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24h no son nada por un Daytona

  • Iniciador del hilo Cormac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En este caso es más fácil esperar 2 años y pagar, que ganar esa carrera xD :) :) :clap:
 
En este caso es más fácil esperar 2 años y pagar, que ganar esa carrera xD :) :) :clap:
No se no se eh!! Creo que es dificil a la par!! Ganar las 24h es complicado,pero ahorrar lo que vale un daytona sin decentrarte del objetivo y con todas las xuxes que salen a diario es quiza incluso mas dificil :laughing1::laughing1::laughing1:
 
sigue siendo el mejor
enhorabuena
 
¿Le dan un mixto? Si al menos fuera un acero cerámico...
 
Para todos los miembros del equipo del ganador, tendrian que dar este detallito!! Asi tiramos todos para Daytona en grupo :laughing1:
 
Brutal Fernando!
Enhorabuena por la carrera y por el Daytona
 
Grande Fernando, yo también quiero uno!
 
Yo creo que Fernando esta buscando la corona , pero no la de Rolex :-P.
 
  • #11
Y mixto? Bueno ademas sacara mas por otro lado. Grande Alonso
 
  • #12
Coño... como el daytona q tuve y vendí... en buena hora, como lo lamento.
 
  • #15
Grande Alonso , el daytona ese mejor sin los dorados , emho
 
  • #16
No le pega a Alonso, mejor me lo regale a mí qué seguro tiene muchos ya :-P
 
  • #17
Increible la publicidad para la marca.
El reloj lo ha visto todo el mundo
 
  • #18
¿Le dan un mixto? Si al menos fuera un acero cerámico...
Estoy pensando que teniendo en cuenta que un cerámico de ocasión, ya que nuevo no hay quien lo compre, vale tanto como un mixto, mejor ir directamente al mixto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie