• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

243 nieveeeee

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Como ya sabréis muchos .... Me encanta mojarlos con la nieve , todos los años cuando nieva aquí saco alguna fotillo [emoji4] la verdad que la más recordada será la del AP diver , me quedaron de catálogo [emoji4] que chulo soy [emoji16]pero aquí la prueba de ello [emoji6]

ImageUploadedByTapatalk1423039234.487139.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423039517.626976.jpg

La siguiente nevada le toco al deep
ImageUploadedByTapatalk1423039296.132657.jpg

La pena que he perdido varias fotos en mi antiguo iphone porque tenía más relojes en la nieve [emoji28]

Hoy !! Le toco al recién comprado , una maravilla un Pam 243 full tritio primera serie , tiene una pátina preciosa ,pero en estas fotos no se aprecia [emoji85] espero que os gusten pero en 5 minutos no doy mas de si ... Hay que currar [emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1423039420.111183.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423039435.104017.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423039451.327775.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423039468.505613.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423039481.742656.jpg

Gracias por leer

Saludos
Juanra
 
Se me olvido otra

ImageUploadedByTapatalk1423040708.972864.jpg
[emoji122][emoji122][emoji122]
 
Pues para poder sacarte algún "extra" como fotógrafo comercial vas muy bien .... Amen de los "pelucos"

Un saludo
 
Guapo, guapo, guapo. Ese bicho hay que meterlo al Cantabrico como poco :ok::
 
La ultima del 243 de la serie que has puesto esta muy lograda :ok::

Al tritio le va el ambiente "anaranjado" del atardecer con fondos negros, beige, marrones, contrates con azules o verdes.

El hielo le aclara el color mucho y no se aprecia lo bonito que luce el "jodio" tritio.
 
Como siempre preciosas fotos, tanto de unos, como del ultimo en llegar, gracias por mostrarlos.
 
precioso reloj. Abrígate y abrígalo.
 
¡¡Guau!! Espero que no se te hayan resfriado los nenes; tenían que estar heladitos luego en la muñeca.... Muy chulas todas:ok::

PD: Chulo no sé si serás, pero tienes más razón que un santo: las del AP son de catálogo:clap:
 
Vaya fotos compay...

La del AP es insuperable :clap:.
 
  • #10
Vaya relojazos y preciosas fotos.
 
  • #11
Bonitas fotos Iscar.

Aqui tambien tenemos nieve para aburrir....

El 243 es una maravilla, disfrutalo mucho!

Saludos Paneristis :ok::
 
  • #12
Buffff, alguna marca debería contratarte para sus catálogos "de invierno" :worshippy:
 
  • #13
Excelentes fotos y relojes. Te felicito. Saludos
 
  • #14
muy buenas fotos y buenos relojes!!
 
  • #15
Tus relojes me dejan frio...., preciosas fotos.
 
  • #16
Estas hecho un maquina con la fotografía!!
 
  • #17
Una pasada de fotos... y dices q no das más de sí en 5 minutos... si yo aunque me estuviese todo un día no las haría así:D:D:D
 
  • #18
Precios reloj, preciosas fotos. Enhorabuena Juanra
 
  • #19
Bonitas fotos
Saludos
 
  • #20
Fantásticas fotografías y fantásticos relojazos compañero. Gracias por compartirlo, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gracias Juanra bonitas fotos con un bonito reloj, pero pensaba que ya no lo tenías :whist::.

:laughing1::laughing1::laughing1::friends:.
 
  • #22
La verdad es que son fotos acojonantes!!
 
  • #23
Ufff. Maravlla de fotos y relojes. Archívalas en un disco duro externo, no las vayas a perder, que sería una pena.
 
  • #24
Pregunta y tal vez sea algo tonta, pero ese frío no hace que les afecte en algo a la precisión?
 
  • #25
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie