• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 meses sin intereses...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,
Para quien vaya durante este mes a Canarias o para los que vivan allí, existe un "comercio" llamado MAYA, donde hasta el 31 de junio puedes comprar sus productos a 24 meses sin intereses.
Entre otros productos venden relojes, que recuerde los más interesantes Omega y Tag, alguno más que no caigo ahora...
Creo que es una fantástica oportunidad para pillarse una pieza de cuantía considerable.

Esta tienda existe en Las Palmas G.C. (2), en Santa Cruz de Tenerife y en Playa de Las Américas (Tenerife Sur). En internet no viene gran cosa, así que lo mejor es llamar o pasarse personalmente.

No sé si existe algún "pero" en el negocio. Si no es como lo cuento que por favor me corrijan.:ok::

Un saludo a todos!!!
 
Última edición:
Gracias por la info... Aunque personalmente los relojes por mucho que los admiro y aprecio considero que son un lujo de capricho... y como caprichos hay que pagarlos al contado y no financiarlos (aunque con 20 añitos me compre uno a tres meses en el ECI :( )
 
Joer, tener una hipoteca por el reloj se me antoja más que fuerte.....
SSaludos y gracias por compartir
 
Gracias por la info... Aunque personalmente los relojes por mucho que los admiro y aprecio considero que son un lujo de capricho... y como caprichos hay que pagarlos al contado y no financiarlos (aunque con 20 añitos me compre uno a tres meses en el ECI :( )

Siempre puedes comprar un reloj y pagalo a plazos aun teniendo el dinero:whist::,metes el dinero a plazo fijo y con lo que te de en 24 meses te da para comprar un par de correas:yes:,yo tambien soy partidario de no comprar nada a plazos a no ser que sea estrictamente necesario pero es que a un 0% es tentador:pardon:
 
Yo porque acabo de pagar un pastón a toca teja por un relojazo, si no, el Proplof cae como una porra...Un reloj como ese por doscientos y poco al mes...anda que tardo!!!
 
+1, a mi ya me llega con la del piso
 
Siempre puedes comprar un reloj y pagalo a plazos aun teniendo el dinero:whist::,metes el dinero a plazo fijo y con lo que te de en 24 meses te da para comprar un par de correas:yes:,yo tambien soy partidario de no comprar nada a plazos a no ser que sea estrictamente necesario pero es que a un 0% es tentador:pardon:

Visto así... es para pensarlo, cierto... además leí hace tiempo que ciertas cosas de valor se deben financiar al menos durante el periodo de garantía (siempre y cuando las cuotas o plazos estén financiados por la misma empresa que te vende el producto, por ejemplo una casa de coches o el ECI por ejemplo) ya que de tener un problema el producto siempre te hacen más caso en caso de tener algún problema o defecto pues temen que con los derechos del consumidor en la mano te puedas negar a abonar las cuotas hasta que se repare o recambie el articulo...
 
Última edición:
Visto así... es para pensarlo, cierto... además leí hace tiempo que ciertas cosas de valor se deben financiar al menos durante el periodo de garantía (siempre y cuando las cuotas o plazos estén financiados por la misma empresa que te vende el producto, por ejemplo una casa de coches o el ECI por ejemplo) ya que de tener un problema el producto siempre te hacen más caso en caso de tener algún problema o defecto pues temen que con los derechos del consumidor en la mano te puedas negar a abonar las cuotas hasta que se repare o recambie el articulo...
Interesante.
 
  • #10
Supongo que deberan antes cercionarse de que pueden hacer frente a esas compras los clientes , pero la verdad es una buena opción para el que quiere comprar un caprichito y no puede hacer un desembolso de una sola vez.
 
  • #11
Hombre, me imagino que algún requisito pedirán por lógica. Respecto a lo segundo....pues imagínate un relojito de 2 ó 3000 euretes cómo se te queda al mes...
 
  • #12
Gracias por el apunte.

Yo particularmente lo compraría a plazos, pero eso sí, lo compraría si tuviera todo el dinero. Que un reloj es un caprichito y siempre te puedes comprar uno más barato. Sólo faltaría también tener una hipotequita por un reloj... entonces mi mujer me capola.

Salu...ditos.
 
  • #13
Alguien puede decir si se puede por internet.
 
  • #14
entonces mi mujer me capola.

Salu...ditos.

Jajajaja, tú mujer y la mía deben ser del mismo sitio "cerca de Zaragoza" ... la mía también tiene la capoladora preparada por si le hago alguna de esas :whist:::pardon:
 
  • #15
Jajajaja, tú mujer y la mía deben ser del mismo sitio "cerca de Zaragoza" ... la mía también tiene la capoladora preparada por si le hago alguna de esas :whist:::pardon:

Anda que no tengo buenos recuerdos con mis padres dándole vueltas a la capoladora para hacer esos chorizos tan ricos, hummm se me hace la boca agua.:drool::drool:

Por cierto, la mía es de Tarazona y 30 años después ya hemos abierto la Catedral, que ya era año.:yes::yes:

Salu...ditos.
 
  • #16
Me extraña.
Lo más fácil es que llames por teléfono y te informen personalmente.
 
  • #17
:flirt: el problema radica en no dejarse llevar por la tentación y pensar que como la cuota puede llegar a ser pequeña, lanzarse a por un "monstruo" de muchas cifras, al menos si consigues prometer y sobre todo cumplir que durante el pago del mismo no pecarás con otros, por muy económicos que sean...no lo veo mal.

:pardon:Total tan malo es gastarse una pasta al contado que poco a poco si por el motivo que sea no sea aconsejable la operación.

P.D: En Maya de Santa Cruz he visto Seiko Ananta...pero estoy castigado para mucho tiempo así que, por más que mire sólo me haría daño. ::cry::
 
  • #18
Hombre, yo me dedico al mundo de la empresa....y si financio a 24 meses sin intereses suelo cobrarlo en el precio, es decir, no hago ningún tipo de descuento. O sea decides, si quieres un % de descuento o pagarlo en 24 meses sin intereses.
Me parecería rarísmo conseguir un Omega con el % de descuento habitual y encima poderlo pagar en 24 meses sin intereses.
Hoy en día las condiciones de líneas de crédito se han endurecido a las empresas subiéndonos los intereses, por lo tanto veo dificil que sea el comercio quién asuma los intereses con la subida de éstos sin repercutirlo en el precio....o sea que descuento 0 ó más bien bajo.
 
  • #19
Ya digo que si no me hubiese quedado tieso...el Ploprof estaría ya en casita.
Supongo que durante este año y en función del éxito de ventas este mes, volverán ha hacer ofertas similares. La cosa está muuuuuu malita, para ellos también.
 
  • #20
Bueno en el caso de Maya, confirmo que te hacían ambas cosas, era de 12 meses sin interéses, cuando estuve por allí, la de Santa Cruz debido a la gran competencia que tienen y la apertura de una nueva joyería (que además es CO de Rolex cosa que Maya no) que dispara en su línea de flotación, no les queda más remedio que intentar pescar como sea.

De todas formas la joyería percibe la cantidad de la venta al momento, les da igual que lo pagues de una forma u otra, quién financia no es Maya sino la empresa crediticia, me imagino que el comprador asume unos gastos de apertura y tal, pero quieren que les compres algo...incluso es posible que ganen comisión por favorecer el crédito, el vendedor me ofreció esa posibilidad cuando compré el Omega..y no le había pedido nada...pero claro aprovechó para intentar colarme un modelo mucho más caro...se vé que quería que me quedase con el coaxial en detrimento del cuarzo...;-) no coló.


Hombre, yo me dedico al mundo de la empresa....y si financio a 24 meses sin intereses suelo cobrarlo en el precio, es decir, no hago ningún tipo de descuento. O sea decides, si quieres un % de descuento o pagarlo en 24 meses sin intereses.
Me parecería rarísmo conseguir un Omega con el % de descuento habitual y encima poderlo pagar en 24 meses sin intereses.
Hoy en día las condiciones de líneas de crédito se han endurecido a las empresas subiéndonos los intereses, por lo tanto veo dificil que sea el comercio quién asuma los intereses con la subida de éstos sin repercutirlo en el precio....o sea que descuento 0 ó más bien bajo.
 
  • #21
Hola amigos,
Para quien vaya durante este mes a Canarias o para los que vivan allí, existe un "comercio" llamado MAYA, donde hasta el 31 de junio puedes comprar sus productos a 24 meses sin intereses.
Entre otros productos venden relojes, que recuerde los más interesantes Omega y Tag, alguno más que no caigo ahora...
Creo que es una fantástica oportunidad para pillarse una pieza de cuantía considerable.

Esta tienda existe en Las Palmas G.C. (2), en Santa Cruz de Tenerife y en Playa de Las Américas (Tenerife Sur). En internet no viene gran cosa, así que lo mejor es llamar o pasarse personalmente.

No sé si existe algún "pero" en el negocio. Si no es como lo cuento que por favor me corrijan.:ok::

Un saludo a todos!!!

Pues si compras el 31 de Junio, además tienes premio ¿no?:laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, una buena oportunidad para hacerse fácilmente con un buen reloj sin apretarse demasiado el bolsillo, que en los tiempos que corren ya es difícil.
Suerte que teneis los que estais por esas islas ;-)

Un saludo, Raúl
 
  • #22
Ondia!!! No me había dao cueeeeeennnnnnnnnn!!!!::bxd::8o Gracias por el aviso de gazapo.:ok::
Aunque juraría que en el anuncio de la tele pone el 31...ya te diré cuando lo vea de nuevo...:)
 
  • #23
Rectificando. En el anuncio pone hasta el día 30. Lógico...:whist:::D
 
  • #24
Existen otras marcas, como ni más ni menos: Blancpain!!!
 
  • #25
AHHH! "me seorvidaba!!! Hacen de un 10 a un 15% de descuento además!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie