Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: 24 meses sin intereses... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado 24 meses sin intereses...

Hola amigos,
    Para quien vaya durante este mes a Canarias o para los que vivan allí, existe un "comercio" llamado MAYA, donde hasta el 31 de junio puedes comprar sus productos a 24 meses sin intereses.
    Entre otros productos venden relojes, que recuerde los más interesantes Omega y Tag, alguno más que no caigo ahora...
    Creo que es una fantástica oportunidad para pillarse una pieza de cuantía considerable.

Esta tienda existe en Las Palmas G.C. (2), en Santa Cruz de Tenerife y en Playa de Las Américas (Tenerife Sur). En internet no viene gran cosa, así que lo mejor es llamar o pasarse personalmente.

No sé si existe algún "pero" en el negocio. Si no es como lo cuento que por favor me corrijan.

Un saludo a todos!!!
    Última edición por Rabioso; 14-jun-2011 a las 23:48
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por la info... Aunque personalmente los relojes por mucho que los admiro y aprecio considero que son un lujo de capricho... y como caprichos hay que pagarlos al contado y no financiarlos (aunque con 20 añitos me compre uno a tres meses en el ECI )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer, tener una hipoteca por el reloj se me antoja más que fuerte.....
    SSaludos y gracias por compartir

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Gracias por la info... Aunque personalmente los relojes por mucho que los admiro y aprecio considero que son un lujo de capricho... y como caprichos hay que pagarlos al contado y no financiarlos (aunque con 20 añitos me compre uno a tres meses en el ECI )
    Siempre puedes comprar un reloj y pagalo a plazos aun teniendo el dinero,metes el dinero a plazo fijo y con lo que te de en 24 meses te da para comprar un par de correas,yo tambien soy partidario de no comprar nada a plazos a no ser que sea estrictamente necesario pero es que a un 0% es tentador

Predeterminado

Yo porque acabo de pagar un pastón a toca teja por un relojazo, si no, el Proplof cae como una porra...Un reloj como ese por doscientos y poco al mes...anda que tardo!!!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1, a mi ya me llega con la del piso

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Siempre puedes comprar un reloj y pagalo a plazos aun teniendo el dinero,metes el dinero a plazo fijo y con lo que te de en 24 meses te da para comprar un par de correas,yo tambien soy partidario de no comprar nada a plazos a no ser que sea estrictamente necesario pero es que a un 0% es tentador
    Visto así... es para pensarlo, cierto... además leí hace tiempo que ciertas cosas de valor se deben financiar al menos durante el periodo de garantía (siempre y cuando las cuotas o plazos estén financiados por la misma empresa que te vende el producto, por ejemplo una casa de coches o el ECI por ejemplo) ya que de tener un problema el producto siempre te hacen más caso en caso de tener algún problema o defecto pues temen que con los derechos del consumidor en la mano te puedas negar a abonar las cuotas hasta que se repare o recambie el articulo...
    Última edición por wantedwatch; 15-jun-2011 a las 00:47
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Visto así... es para pensarlo, cierto... además leí hace tiempo que ciertas cosas de valor se deben financiar al menos durante el periodo de garantía (siempre y cuando las cuotas o plazos estén financiados por la misma empresa que te vende el producto, por ejemplo una casa de coches o el ECI por ejemplo) ya que de tener un problema el producto siempre te hacen más caso en caso de tener algún problema o defecto pues temen que con los derechos del consumidor en la mano te puedas negar a abonar las cuotas hasta que se repare o recambie el articulo...
    Interesante.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que deberan antes cercionarse de que pueden hacer frente a esas compras los clientes , pero la verdad es una buena opción para el que quiere comprar un caprichito y no puede hacer un desembolso de una sola vez.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo