• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 mm entre as asas y Tropic band: Que pasadores ?

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compis ,

Tengo un diver que tiene 24 mm entre las asas.
Quiero ponerle una Tropic (correo de caucho, para que nos entendamos) de 24 mm (que ya tengo) pero el agujero ( :nea:...mal pensados :D) ... es muy estrecho.

1) que pasadores debo buscar ?? Los que se anuncian por alli (ebay) como de 24 , de 26 o de 28 mm ?? (según como y de donde mides el pasador).
2) Los hay con un diámetro de 1,00 o 1,30 mm ?? (.. que quizas seria el adecuado por el agujero de la Tropic)

Gracias

PS: Es el Artego Diver que me da por c...o
 
Nadie sabe chicos ??
 
Pues yo diría que el de menor diámetro, ¿no? A ver esos de 1mm...
 
¿Qué diver?¿Tiene agujeros pasantes en las asas? Porque si es así, corres el peligro de que los pasadores asomen por los agujeros (me ha pasado con el Laco Squad)

Edito: Acabo de ver la letra pequeña :D.

DSC01048.jpg


Pues efectivamente, corres ese peligro
 
Si, efectivamente. Tiene pasadores pasantes.
Los suyos (que son de un DIA de 2 mm) eran bastante maluchos. Uno de estos se ha roto.

Bueno , entonces que hago ??
Que pasadores necesito ??
 
Pues si los pasadores los compras muy finos, es posible que se cuelen por la caja del reloj y si son los gordos, no caben el la correa. :D Solución:
- Intentar agrandar el diámetro de la correo pasando un broca muy finita.
- Ir a un relojero que tenga un buen surtido de pasadores universales y probar con varios hasta que aciertes.
Los pasadores que se venden por eBay son a veces de una calidad ínfina, mejor que te los venda algún profesional porque si el reloj es pesado corres el riesgo de que se suelte o se parta el pasador.
 
Pues si los pasadores los compras muy finos, es posible que se cuelen por la caja del reloj y si son los gordos, no caben el la correa. :D Solución:
- Intentar agrandar el diámetro de la correo pasando un broca muy finita.
- Ir a un relojero que tenga un buen surtido de pasadores universales y probar con varios hasta que aciertes.
Los pasadores que se venden por eBay son a veces de una calidad ínfina, mejor que te los venda algún profesional porque si el reloj es pesado corres el riesgo de que se suelte o se parta el pasador.

O sea , ... prueba y error , no ?? ::Dbt::

He pedido de un amigo de AU un bueno surtido de 24mm de varios diámetros , a ver si lo consigo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie