Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: 24 horas......marcianas - Foro General

Chirri está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues depende, si vas a la suficiente velocidad y en la dirección correcta, tu rolex también daría una vuelta cada media rotación del planeta. No es que sea una solución muy práctica, pero posible si que es.
    Un saludo.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este si que te lo sabría explicar bien:

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena pregunta! Tienes toda la razón del mundo, ya que el 90% de los posts son pajas mentales, al menos es bueno que algunas sean originales!

Yo creo que lo mejor sería un reverso de JLC. Por un lado, la hora terrestre, por el otro, la hora marciana. Al fin y al cabo, solo hará falta que ciertas ruedecitas tengan más o menos dientes. La maquinaria puede ser igual, con un factor de "desmultiplicación" diferente.

¡Patente en curso! Como me robe la idea alguno lo denuncio!

Por cierto, a mi tampoco me dejan beber vino con la comida...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevaría mi reloj terrícola, y para saber la hora se la preguntaría a cualquier amable marciano que seguro me la da de forma cordial.

PD: Creo que este hilo está estréchamente relacionado con el hilo de las drogas que hemos consumido que hay en el offtopic.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Muy buena pregunta! Tienes toda la razón del mundo, ya que el 90% de los posts son pajas mentales, al menos es bueno que algunas sean originales!

Yo creo que lo mejor sería un reverso de JLC. Por un lado, la hora terrestre, por el otro, la hora marciana. Al fin y al cabo, solo hará falta que ciertas ruedecitas tengan más o menos dientes. La maquinaria puede ser igual, con un factor de "desmultiplicación" diferente.

¡Patente en curso! Como me robe la idea alguno lo denuncio!

Por cierto, a mi tampoco me dejan beber vino con la comida...
    Vamos a ver, y sin ánimo de ofender a nadie ... si el 90% de los post de este foro son "pajas mentales" de unos cuantos foreros ... ¿por qué no intentar añadir algo de cultura relojera en lugar de soltar la primera "paja mental" fruto del cansancio acumulado del día?

La cosa es empobrecer un foro que, ya de por sí, es cada día más pobre en contenidos gracias a la enorme cantidad de "pajas mentales" que lo adornan ... repetitivas, hilos que resucitan tras 3 o 4 años inactivos, gente cuya aportación es un "+1", etc. etc.

Lo siguiente ¿qué será? ¿cómo le daré cuerda a mi reloj cuando esté enterrado en mi ataúd?

No me extraña que, con el paso de los años, se hayan ido creando tantos subforos como refugio para los que quieren escapar de "las pajas mentales" del general.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Vamos a ver, y sin ánimo de ofender a nadie ... si el 90% de los post de este foro son "pajas mentales" de unos cuantos foreros ... ¿por qué no intentar añadir algo de cultura relojera en lugar de soltar la primera "paja mental" fruto del cansancio acumulado del día?

La cosa es empobrecer un foro que, ya de por sí, es cada día más pobre en contenidos gracias a la enorme cantidad de "pajas mentales" que lo adornan ... repetitivas, hilos que resucitan tras 3 o 4 años inactivos, gente cuya aportación es un "+1", etc. etc.

Lo siguiente ¿qué será? ¿cómo le daré cuerda a mi reloj cuando esté enterrado en mi ataúd?

No me extraña que, con el paso de los años, se hayan ido creando tantos subforos como refugio para los que quieren escapar de "las pajas mentales" del general.
    Pues yo creo que es una buena pregunta que plantea un problema directamente relacionado con los relojes que tenemos actualmente si miramos un poco al futuro.

Si bien es cierto que hay posts que no aportan nada y/o que se lo toman a cachondeo en este hilo.

Yo al menos he intentado analizar racionalmente más arriba el caso que aporta este hilo.

Personalmente prefiero esto que los posts del tipo: ¿Cual os gusta más? - Ayudadme a elegir - etc

Por no hablar del post que relaciona los relojes con el pene del propietario

atruender está desconectado Milpostista

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1!

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    , gente cuya aportación es un "+1", etc. etc.

.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    +1!

Es cierto, hay uno por ahí que solo pone ".......+1" supongo que para acumular posts.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues yo creo que es una buena pregunta que plantea un problema directamente relacionado con los relojes que tenemos actualmente si miramos un poco al futuro.

Si bien es cierto que hay posts que no aportan nada y/o que se lo toman a cachondeo en este hilo.

Yo al menos he intentado analizar racionalmente más arriba el caso que aporta este hilo.

Personalmente prefiero esto que los posts del tipo: ¿Cual os gusta más? - Ayudadme a elegir - etc

Por no hablar del post que relaciona los relojes con el pene del propietario
    En el futuro, y esto es "casi" ya una realidad, la hora (entre otros datos del tipo temperatura exterior, valores biométricos, nivel de óxigeno restante, etc. etc.) se mostrarán como una imagen proyectada en la visera del casco del astronauta y a petición del mismo mediante unos sensores neuronales. Los cascos de combate de algunas aeronaves (aviones y helicópteros) modernas en producción ya incorporan esta función, salvo que la información se muestra según lo cree oportuno el software o bajo petición del piloto pulsando algún mando. Si a esto le añadimos los últimos prototipos de cascos neuronales capaces de interpretar hasta un centenar de "estados" del cerebro ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo