• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 h

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenos días, un pequeño hilo de imágenes de relojes con las esferas 24 horas. Espero sea de vuestro agrado.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG
 
Preciosos!... aunque he tenido algún reloj 24h y terminé por venderlo ya que no me acostumbraba a su lectura ::bash::

Uno de los motivos por el cual no me he hecho aún con un glycine airman base 22 'purista' que me encanta:

Glycine-Watch-Airman-Base-22-GMT-200m-Automatic-3887_18-MB-3887_18-MB-2.jpg
 
Última edición:
attachment.php


Que cosa mas espectacular,,
 
El Longines, no lo veo bien resuelto: el pequeño segundero a las 9, está demasiado “sucio”, precisamente esa su-esfera no resuelve bien el perímetro interno de las 24 hrs. Y genera confusión: no deja que la lectura sea facíl y rompe la limpieza del dial: no está bien disuelto en diseño.
El ALPHA,:flirt: por el gran tamaño y bonita grafía de sus números arábigos y la manecillas muy neo barrocas..; es un encanto de reloj.
Pero sin restaurar, no tiene ninguna gracia: :nea:sus sucias manecillas y el rodio roñoso le quitan todo su encanto; ese reloj bien restaurado, sería un lujo de reloj….; una pena verlo en ese estado de degradación.
Los demás no me dicen nada.


Muchas gracias por mostrar esos relojes.:ok::
Veo este hilo bastante curioso e interesante.:)
 
Son muy bonitos , pero este tipo de esferas no me apasiona.
Se me hacen algo recargadas, ver tantos números en los lados de la misma, y cuando hacen la circunferencia dentro de la esfera , todavía más cargado aún , aunque contradictoriamente glycine me gusta ,tiene su encanto basado En la misma queja que en lo demás me rechaza ! QUE LOCURA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos preciosos.


4 8 15 16 23 42
 
Ese Longines, de que diámetro será?
Saludos.
 
Siempre me llamaron la atención, pero creo que no me acostumbraría a su lectura. Y más todavía si los roto con otros "normales".
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #10
Para verlos son bonitos, para llevarlos como que no.
 
  • #11
Curiosos y difíciles a la par. Que preciosidad ese Tissot Seastar Navigator.:clap:
 
  • #12
-Tienes hora?
-si. Espera cuatro minutos que ahora te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Preciosos!... aunque he tenido algún reloj 24h y terminé por venderlo ya que no me acostumbraba a su lectura ::bash::

Uno de los motivos por el cual no me he hecho aún con un glycine airman base 22 'purista' que me encanta:

Ver el archivos adjunto 362269

Yo tengo el 22...

image.jpg

y poco después sacaron el 1953 vintage que me parece fácil de leer y más bonito:

image.jpeg
 
  • #14
Muy interesante y que bonito el cosmonaute!:bye:
 
  • #15
Rompedor ese Alpha, quién pudiera echarle el guante
 
  • #16
Un ruso de aire militar

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie