• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2254 o Sub Date

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!!!

Pues nada que como que estoy aburrido leyendo post sobre los relojes que tengo no dejo de estar sorprendido por la cantidad de fans del Seamaster 2254, a mi los Seamaster en general no me gustan, me pasa como con los Breitling, los veo muy recargados (por su armis, caja... no me entran), pero el 2254 me gustó en fotos y al final he conseguido uno y lo he comprado.
Era una compra por curiosidad pero la verdad es que el reloj no decepciona... al comprarlo pensé, lo llevas un tiempo y luego lo vendes y te recompras el Sub Date (que ya he tenido y pensaba volver a tener) ahora no lo tengo tan claro::Dbt::.
Vale la pena la gran diferencia de precio que hay? Por el precio de un Sub Date en condiciones casi tienes un 2254 y IWC Chrono Pilot por decir algún buen reloj que haya tenido(habria que añadir unos 500 pavos), por otro lado Rolex ya tengo y Omega solo uno...
Son dos relojes que no veo compatibles en mi caso, ya que los relojes me gustan pero no como para tener 2 parecidos, por otro lado tener más relojes tampoco es una motivación "per se".
Pues eso que diver light pondriais en vuestra vida?:D Y si lo argumentáis mejor.:ok::
 
Todos los relojes que mencionas me gustan. Respondiendo a la pregunta qué diver "light" pondría en mi vida... yo elegiría un Submariner No Date. Pequeño, un icono relojero, marca de prestigio, muy chulo y sin lupa.
 
No se si le puede considerar un diver light (ya que son 46 mm)...pero aunque no te guste mucho Breitling (por lo sobrecargado) yo creo que el Superocean Heritage es un reloj que le encanta a casi todo el mundo...y si no el Longines Legend Diver...cualquiera de los dos es un diver con empaque, categoría y tronío...ole
 
No comprendo esa limitación, un solo diver ? pues un solo reloj ? .
De todas formas limitandome a los requisitos y sin ser muy entendido en diver´s yo de los que he visto me gusta mucho el Planet Ocean pero despues de ver el 2254 de Omega no sabria que decirte, quizas el Planet Ocean pero rediseñado.
Hay un hilo sobre el mejor diver y creo que el ganador fue el FF de Blancpain. (aqui antes puse BlackPain)

Perdón lo de diver LIGHT no lo había leido, no se que quieres decir con eso de LIGHT no lo habia oido.
 
Última edición:
No comprendo esa limitación, un solo diver ? pues un solo reloj ? .
De todas formas limitandome a los requisitos y sin ser muy entendido en diver´s yo de los que he visto me gusta mucho el Planet Ocean pero despues de ver el 2254 de Omega no sabria que decirte, quizas el Planet Ocean pero rediseñado.
Hay un hilo sobre el mejor diver y creo que el ganador fue el FF de BlackPain.

A ver, no te ofendas miguelfr. Quería corregir una cosa pero no te lo tomes como algo personal, por favor. Es que me he tirado muchos años estudiando francés y me gustaría resolver alguna confusión que otra con respecto a la lengua de Molière. El fundador de la Maison du Brassus fue Jehan-Jacques Blancpain. Ni black, ni "dolor blanco", blancpain viene a significar "pan blanco". Un abrazo a todos.
 
A ver, no te ofendas miguelfr. Quería corregir una cosa pero no te lo tomes como algo personal, por favor. Es que me he tirado muchos años estudiando francés y me gustaría resolver alguna confusión que otra con respecto a la lengua de Molière. El fundador de la Maison du Brassus fue Jehan-Jacques Blancpain. Ni black, ni "dolor blanco", blancpain viene a significar "pan blanco". Un abrazo a todos.
No me ofendo y acepto mi error que por no mirarlo lo he escrito de oidas , y al final se me paso asegurarme a ver si estaba bien.
Yo estudie el frances diez años tambien. Me da un poco de palo lo que he puesto asi que con permiso lo voy a arreglar.
Se nota que Blancpain me es desconocida?
 
A light me refiero a que no sea un monstruo de las profundidades... o que al menos no es necesario.
 
no te ofendas, pero si no quieres que se ofenda, no corrijas algo así... es que me he tirado mucho tiempo conviviendo con gente normal, no snob, y no he podido evitar apuntar esto.

A ver, no te ofendas miguelfr. Quería corregir una cosa pero no te lo tomes como algo personal, por favor. Es que me he tirado muchos años estudiando francés y me gustaría resolver alguna confusión que otra con respecto a la lengua de Molière. El fundador de la Maison du Brassus fue Jehan-Jacques Blancpain. Ni black, ni "dolor blanco", blancpain viene a significar "pan blanco". Un abrazo a todos.
 
Yo pondría el Seamaster 2254,el PO,el Sub o el Sea Dweller
 
  • #11
Pues yo donde este el sub date que se quite cualquier seamaster, en concreto el el omega 2254 m e parece un imitación del sub.
 
  • #12
El sub sin dudas, yo creo que el reloj más reconocido por todos los que no son aficionados, será por algo
Habrá gente que dirá también que es el más imitado, pero será por algo
No sé es simple, elegante, discreto, deportivo....que tiene más de 50 años y sigue igual, será por algo
 
  • #13
El Sub me gusta mas pero no se si compensa el desembolso económico,es Omega tambien es muy bonito y como ya tienes otro Rolex.
 
  • #14
El sub sin dudas, yo creo que el reloj más reconocido por todos los que no son aficionados, será por algo
Habrá gente que dirá también que es el más imitado, pero será por algo
No sé es simple, elegante, discreto, deportivo....que tiene más de 50 años y sigue igual, será por algo

Ahí donde algunos ven una ventaja (que cualquier persona reconozca tu reloj y marca) yo lo veo una desventaja. No me gusta llevar algo que lleve todo el mundo, si es posible claro.

Elegiría el Seamaster 2254, no sólo por costar la tercera parte y estar descatalogado (más exclusividad), sino porque me parece un reloj más elegante, el cierre del Submariner no me gusta y después de haberme probado muchas veces un Sub, habiendo llevado a la relojería un 2254, me sigue gustando más éste último.

Comparativa:
http://www.rolexreferencepage.com/smpvssub.html
 
  • #15
Yo me inclinaría por un Sub ND o un SD.
 
  • #16
Pues a mi me gusta mucho más mi Railmaster que el 2254, no me terminan de gustar ese modelo, es como el modelo de omega que tiene todo el mundo como el bond, no sé si es el armis o que, pero no me llega
 
  • #17
Pues a mi me gusta mucho más mi Railmaster que el 2254, no me terminan de gustar ese modelo, es como el modelo de omega que tiene todo el mundo como el bond, no sé si es el armis o que, pero no me llega

A mí el armis del bond tampoco me gusta, pero del Speedmaster y Seamaster 2254 me encantan sus armis
 
  • #18
A mí el armis del bond tampoco me gusta, pero del Speedmaster y Seamaster 2254 me encantan sus armis

Tu si que sabes...:ok:: el armis del bond, sobre todo combinado con el azul, le da un aire Lotus titanium ochentero que tira patrás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie