• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2200 y los tres magnificos con fotooossss

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Después de mucho tiempo llegaron los 2000 en esta gran familia disfrutando mucho y compartiendo con vosotros muchos momentos. He de decir que me encanta esta gran familia de RE.
También aprovecho para presentar al triunvirato que creo que me acompañará mucho tiempo ( eso espero) aunque ya sabéis que las CRI son mu mu malas. Ha costado quedarme con los que hay no solo por el esfuerzo económico sino porque han salido verdaderas maravillas para dar entrada a otras. Si algún dia puedo y la economia es benigna mi proximo must el Panerai Submersible. Pero me da que va a llover mucho hasta que llegue.
Me callo que me lio y os dejo unas fotillos de los de diario ( no estan el DJ y Mark II) que los disfruta mi padre y espero heredar en un muy muy lejano futuro.
ImageUploadedByTapatalk1437824250.016274.jpg
ImageUploadedByTapatalk1437824267.094496.jpg
ImageUploadedByTapatalk1437824282.810263.jpg

Ahora en solitario
ImageUploadedByTapatalk1437824344.635129.jpg
Poco que decir de este mítico reloj. Sienta genial en muñeca y es el ultimo en llegar, asi que ufffff
ImageUploadedByTapatalk1437824415.184338.jpg
El flieger crono de IWC pequeñín precioso y amor a primera vista desde el minuto uno.
ImageUploadedByTapatalk1437824514.397228.jpg
Para mi un modelo precioso viste tiene un toque diferente. Esteticamente precioso. Love love love
Le costó entrar en la caja ya que empece a disfrutarlo meses despues de haberlo adquirido pero ahora está cañón
Espero que os haya gustado y sobre todo gracias por leer y engancharme a este foro
 
Felicidades por los 2k y por este trio, maravillosos relojes y como lo mejor esta por venir seguro pronto te vemos el PAM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades compañero, menudo trio más bonito. A por ese Pam y a disfrutar mucho de estos hasta que llegue. Un saludo.
 
Magnífico triunvirato. El "próximo" puede parecer Gulliver en Liliput.;-)
 
Estupendo trío.
Me llama la atención la aguja horaria del IWC, que no termine en pico.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Un trio espectacular, y de tres marcas espectaculares :clap:
 
Felicidades. Excelente trío. Enhorabuena. Me llama mucho la atención ese Omega; pero alucinantes los tres.
 
Trio de ensueño, me parece muy equilibrado este trio. Y enhorabuena por esos 2000 Un saludo
 
Pedazo de trio :clap:
 
  • #10
Gracias por tus 2k y enhorabuena por ese pedazo de trío. Los 3 me encantan, pero el AT :drool: Por cierto, fantástica herencia te espera, confío en que dentro de muuuuchos años.

PD: Afri, pasas mucho tiempo con vilobi :laughing1:
 
  • #11
Muy bonito ese trío. ¡Ahora a por el póquer!
 
  • #12
Tres relojes realmente fantásticos y preciosos
 
  • #13
Ya te digo y en mi muñeca de 16,5-17 cm puede ser tremendo jajaja.
 
  • #14
Si y además esa aguja a mi entender es diferente y queda muy bien. La minutera también es algo diferente a lo habitual.
 
  • #15
Enhorabuena por esos 2000 y por esas joyitas tan hermosas que tienes..A disfrutarlos compañero..
 
  • #16
Tres joyitas. Tamaño comedido, como a ti te gusta, pero preciosos. Felicidades.
 
  • #17
Enhorabuena,ahora mismo llevas 2222 :clap:

Un trio espectacular aunque esa milanesa en el IWC no sé, no sé.........
 
  • #18
Pues felicidades y por el trío
 
  • #19
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y más por la fantástica colección
 
  • #21
Enhorabuena por esos 2000 y por esa colección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie