• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2100 euros a cada uno.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Imaginad que os prestara 2100 euros a cada uno de vosotros para que me comprarais un reloj. Vale, no soy Megan Fox; pero pensad que soy un colega muy guays y que quereis tener ese detalle conmigo... Qué reloj compraríais atendiendo a vuestro propio gusto particular? Ojalá me contesteis muchos, porque tengo un momento CRI que va de grave a gravísimo y necesito vuestro sabio consejo. Un saludo cordial, compañeros :)
 
Planet Ocean.
 
Imaginad que os prestara 2100 euros a cada uno de vosotros para que me comprarais un reloj. Vale, no soy Megan Fox; pero pensad que soy un colega muy guays y que quereis tener ese detalle conmigo... Qué reloj compraríais atendiendo a vuestro propio gusto particular? Ojalá me contesteis muchos, porque tengo un momento CRI que va de grave a gravísimo y necesito vuestro sabio consejo. Un saludo cordial, compañeros :)

Posiblemente te regalaría un Oris Regulator

lostimage.jpg


Y con lo que sobre todavía me daría para regalarte algun Seiko wapo wapo.

Y en el improbable caso de que no te gustaran... pues ya te los guardaría yo... :D
 
Yo un Casio de 50€ y me quedaría con el resto :-P.

Bueno, y ahora en serio... probaría con un fortis, quizás algo parecido a esto:

lostimage.jpg


Aunque supongo que tambien me sobraría algo...
 
Forzando el descuento, Speedmaster Professional.
 
Imaginad que os prestara 2100 euros a cada uno de vosotros para que me comprarais un reloj. Vale, no soy Megan Fox; pero pensad que soy un colega muy guays y que quereis tener ese detalle conmigo... Qué reloj compraríais atendiendo a vuestro propio gusto particular? Ojalá me contesteis muchos, porque tengo un momento CRI que va de grave a gravísimo y necesito vuestro sabio consejo. Un saludo cordial, compañeros :)


Pues ahora mismo, sería este...:drool:

IWC Portofino Automático
iw3563-05.jpg

lostimage.jpg


2430€...con algún descuentillo te entra seguro....ñam,ñam...:drool::drool::drool::drool:
 
Ya me vais dando ideas, que era lo que yo quería. Muchas gracias, amigos.
 
+ 1. Ese maldito ocean, cuando te lo pruebas, ya has "pillao".
 
ese portofino que maravilla
 
  • #10
longines legend diver...
 
  • #11
hola ,con el descuento ya hecho yo apostaria por un breitling super avenger cob correa de caucho,estan por ese precio.saludos
 
  • #12
Sin duda alguna, uno de mis favoritos favoritísimos en los últimos tiempos:

OMEGA PLANET OCEAN (versión grande con esfera y bisel negros -números en blanco- y por supuesto brazalete de acero)... En su defecto un Omega Aqua Terra (también versión grande con esfera plata o negra y también con brazalete de acero)...

Saludos.

P.D.- Si me los prestas te lo consigo, pero luego no me pidas las vueltas... :-P
 
  • #13
Si te gustan los diver, con 2100€ te podría regalar un Omega Seamaster Co-axial
 
  • #14
yo tambien digo planet ocean (pero 42)
 
  • #15
Un Oris regulator ó un PO:-P
 
  • #16
seguramente este...

lostimage.jpg


o este en pvd


lostimage.jpg
 
  • #17
hola, yo un omega seamaster professional co-axial, seria una buena eleccion.
saludos
 
  • #18
Un Speedmaster moonwatch (es un clasico), o un Planet Ocean (el de 42 con los numeros rojos). Tambien algun Fortis chulo o Sinn (como el que acaban de poner). O bien un Longines Lindberg, que está poco visto. O un Tag Heuer Carrera chulo... por soñar que no quede...
 
  • #19
Un Speedmaster pro,un Planet Ocean, Breitling Seawolf,Sinn U2
 
  • #20
Un Omega, sin duda

Por orden:
- speedmaster Prof (con descuento está en ese limite aprox)
- Seamaster 2254.50.00 (pvp 1800, y sobra para algun otro capricho)
- Planet Ocean de 42mm con bisel naranja y armix
- Seamaster (Bond) coaxial
 
  • #21
Breitling Superocean Chrono, aqui en Canarias se compra nuevo por ese precio.
 
  • #22
Yo tiraria por un speed master...!!!
 
  • #23
el planet ocean, nuevecito nuevecitoooooooo
 
  • #24
Dudo entre el que acabas de decir y el planet ocean
 
  • #25
Yo compraria dos Sin U1, uno para ti y otro para mi por mi labor bien hecha :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie