• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 ó 22mm ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo pensado vestir un Aqua Terra con correa tipo alligator o quizás avestruz, el problema es que la medida entre asas es de 21mm con lo que hay pocas correas disponibles.
¿Alguien ha montado una 22mm en asas de 21mm ? ¿Queda "apretado"? ¿Alguna foto disponible ?
Aunque parezca una obviedad que quedará un poco comprimida el problema es si merece la pena invertir unos 60 € más que cuesta la de 21 y esperar un mes o invertir 100 € más y comprar la Omega ó para 4 veces que se la pondré ( soy más de armis) no vale la pena más gasto.
La que me gusta es esta:
lostimage.jpg


Saludos, :ok¡
 
Aqui te pongo una correas de 20mm en garras de 19mm de anchura. Aviso que es un processo no reversible, o sea, la correa despues de estar unos tempitos gaña (o debria decir pierde) la medida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Paulo, no la veo demasiado apretada. Creo que merece la pena arriesgarse. ;-)
 
Gracias Paulo, no la veo demasiado apretada. Creo que merece la pena arriesgarse. ;-)


Pues, si... Te puedes arriesgar...

Yo lo hice en mi Hamilton Khaki y quedó así:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Quedó bien, verdad ???...
 
Ya te lo han comentado, ese milimetro es facil de adaptar, pero tambien depende de la flexibilidad de la correa, no obstante dado los materiales que comentas, no tendras problemas ;-)

Un abrazo :)
 
Gracias, ya la he pedido a los de watchband, en cuanto me llegue os comento.

Saludos, :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie