• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 días (Disertaciones sobre el DEEPSEA, su tamaño y mi humilde opinión)

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues hoy se cumple el vigésimo primer día en que mi nuevo juguete, el Rolex SD deepsea.
La intención de este hilo no es hacer ninguna revisión acerca del mismo ni mucho menos emitir juicios de valor, sino simplemente contar mi experiencia personal con un reloj que siempre me gustó, pero al que no me atrevía a "meterle mano".

Eran varias las cosas que me asustaban con respecto al mismo, pero como entusiasta de la marca y de los relojes de estética de buceo(divers), sentía una atracción salvaje por este icono de las profundidades.
Dichos sustos eran principalmente el precio y el tamaño.:huh:
En lo pecuniario, con bastante esfuerzo y la ayuda de un amiguete (que por cierto, se viste por los pies:ok::), me hice con una pieza en buen estado y completita del todo, con lo que, digamos, que el precio ya se me olvidó.
Respecto al tamaño (que si que importa:whist::), a la primera puesta pensé que necesitaría acudir a un gimnasio para un manejo correcto de la muñeca.
No obstante, y gracias a mis años de colegio interno, juventud y acné, la muñeca la tengo bastante robusta, gracias a ciertas rutinas que practicaba sin parar...:innocent:

Los tres primeros días, sinceramente, pensaba en esos tópicos de "no es un reloj para todos los días" o "no es un reloj para vestir", pero tras acostumbrarme a él en estas tres semanas no he conseguido soltármelo de la muñeca.

Lo uso con camisa y traje, con ropa casual, en cueros (como diría mi abuela q.e.p.d),para dormir, para ducharme, para nadar, para trabajar, de ocio, de vinos, de copas y hasta cuando hago el amor (la verdad es que en estos 21 días, sobre esta actividad no hay mucho que relatar:pardon:)

Sinceramente, estoy como loco con él.
Una vez acostumbrado, ni es grande (no más que cualquier reloj deportivo de ahora), ni es gordo (se adapta muy bien a mi muñeca) ni "cabecea" (más cabeceo yo alguna noche al volver para casa), ni nada de nada.
Para mi es un reloj perfecto, bonito, llamativo, deportivo, elegante e intemporal. Con toda la esencia de un submariner, pero más a lo bestia, no se...a mi me encanta!
Un tocho de acero que te hace sentir que llevas un reloj, un reloj indestructible de los que, volviendo a los tópicos, puede ser "para toda la vida":ok::
lostimage.jpg
 
No podría estar más de acuerdo.

Un saludo.
 
A mi me encanta pero ahora mismo no le llego, precioso...
 
Sin dudar el rolex mas feo jamas sacado en la historia. Un escorbuto. Joer es lo que pienso ::blush::
 
¡Enhorabuena Javier!

Sin duda te mereces haber podido cumplir uno de tus sueños. Sabes que me alegro un montón de que lo disfrutes.

Ese tenemos que verlo (y mojarlo) a ver si es verdad que lo podemos bajar mas de 3.900 mts....jejejeje.

La ventaja ademas es que puedes eliminar una de las pastillas de plomo del cinturón si lo llevas a bucear... ;-)

Pues nada Javier, me alegro mucho de verdad por tu nuevo Diver y a ver si es verdad que lo puedo ver en vivo algún día.

Felices fiestas y un fuerte abrazo!!!
 
Todavia no tengo la suerte de tenerlo, todo se andará, os lo aseguro:whist:::D, pero si me lo he probado en un par de ocasiones. Y las sensaciones que he tenído con él puesto son sensacionales.

Y para los que tengan miedo por su tamaño, decir que, grande es, desde luego, pero ni mucho menos es grandísimo, ni exagerado, ni incómodo.

Felicidades por esos 21 dias con él.
 
Afortunado tu que puedes, pero si tuviera uno creo que opinaría lo mismo.
enhorabuena por ese pedazo de maquinon.
 
A mi sigue pareciéndome una magefesa, ,cuestión de gustos un saludo
 
Yo no lo veo grande ni un poco, pero para eso están las tallas no???

Me ha gustao tu relato...
 
  • #10
Buenas noches,
enhorabuena por tu compra. Por lo que comentas, ha sido una grandísima compra.
Personalmente me parece un reloj excesivamente grande y pesado, pero sin duda su calidad es inmensa y como herramienta de buceo es excelente.
Que lo disfrutes y gracias por tus sensaciones.
Un saludo.
 
  • #11
Don Javier, no sabe usted lo que me alegro que tenga esas sensaciones con semejante reloj. Probablemente lo mejor que hay en el mercado en diver's. Aunque, usted ya lo sabe, no sea santo de mi devoción (el reloj).
Un abrazo!!!!:ok::
 
  • #12
La verdad es que es un relojazo, lástima que sea marca Rolex...
 
  • #13
Enhorabuena. Relojazo en toda regla, cada vez que me lo he probado...., el muy cab.... no se despegaba de mi muñeca ni con la mirada desafiante de la dependienta...
Pienso exactamente como tú, hay muchos otros tochos por ahí sobre los que nadie dice nada, pero este en concreto..., lleva todos los prejuicios encima..., la coronita es lo que tiene...
Para mi, es un cabezón que tiene un encanto especial, seguramente coincido contigo:

"Una vez acostumbrado, ni es grande (no más que cualquier reloj deportivo de ahora), ni es gordo (se adapta muy bien a mi muñeca) ni "cabecea" (más cabeceo yo alguna noche al volver para casa), ni nada de nada. Para mi es un reloj perfecto, bonito, llamativo, deportivo, elegante e intemporal. Con toda la esencia de un submariner, pero más a lo bestia, no se...a mi me encanta!
Un tocho de acero que te hace sentir que llevas un reloj, un reloj indestructible de los que, volviendo a los tópicos, puede ser para toda la vida"
Enhorabuena!!
 
  • #14
Mamonazo!!!:-((
Este fin de semana pasado, pudiste enseñarme esa pieza a 2000m :-)D sobre el nivel del mar) y no te dió la gana. Pues que sepas que yo te tenía preparada una sorpresa.:pardon:
Sobre el reloj poco mas hay que añadir.:ok::
 
  • #16
Javi discrepo ......
Tu haces que no te lo montas meses!y vienes aqui presumiendo de machito jajaj

No se si apagar el modo coñá onn o no ,pero tienes razón en casi todo lo dicho,es un señor reloj,vale para todo y su aspecto es para mi de lo mejorcito de esta marca,me alegro que des con tu pieza ideal,y que lleve 21 días en tu muñeca quiere decir algo!....ya que el único que te aguanta puesto es tu seamaster cuarzo,me alegro me alegro me alegro,por fin lo tienes ...después de tantas dudas y tanto resistirse,ahora espero que continúe en tu muñeca por muchísimo tiempo,y aun espero tu llamada!!
Ale colorado!!!
 
  • #17
Es un reloj que me encanta. A ver si voy recogiendo para uno. Felicidades
 
  • #18
Maquinónnn. No me gusta mucho el anillo alrededor de la esfera, pero en conjunto el reloj es espectacular. :ok::

Enhorabuena.:clap:
 
  • #19
JA JA, la próxima vez que te vea llevarás el brazo izquierdo en cabestrillo, JA JA JA.

Coñas aparte, y aunque soy de relojes más "thin", ya sabes ;-) :D, no se puede negar que es un reloj que rezuma calidad. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuucho con salud.

Saludazos.
 
  • #20
¿En qué mano llevas el reloj? ::Dbt::

Me alegro mucho de que disfrutes tanto de ese grandullón. Yo es que ni fui a un internado y además lllevo el reloj en la izquierda... Asi que tengo que conformarme con un pequeñin sin el que el grandullón no habría nacido...
 
  • #21
si te gusta a ti , lo demas es secundario.
personalmente lo veo enorme para usarlo no a diario , sino cualquier dia
 
  • #22
Para mi es una pasada , un tamaño muy normalito , diriamos que aceptable . Hay muchisimos más divers de mucho más tamaño . Yo creo que tiene una medida ideal . Quizás el armis queda un poquito desproporcionado por encontrar un pero..
Yo me lo prové unos dias el de un amigo y luego encontré mi Aquaracer Chrono gigante y vetusto .
El tamaño en el Rolex es ideal
 
  • #23
A mi es un reloj q siempre me ha llamado la atención... Lo importante es q tu estés a gusto con el y x lo q cuentas así es.
 
  • #24
si te gusta a ti , lo demas es secundario.
personalmente lo veo enorme para usarlo no a diario , sino cualquier dia

Me sucede lo mismo, pero es porque somos una nenas... jejeje

A mí me parece un relojazo, el único pero que le pongo es el cristal, muy gordo, curvado y sin antirreflejos interno... Por lo demás, genial. Eso sí, no es para mí.
 
  • #25
A mi me encanta, gran pieza, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie