Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
Like Tree16Likes

Hilo: 21 días (Disertaciones sobre el DEEPSEA, su tamaño y mi humilde opinión) - Foro General

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un gran reloj , es impresionante. Para mi no es cómodo , no me encuentro a gusto , me estresa , pesa mucho , tengo que apretarlo mas de lo normal y después de unas horas me deja señales en la muñeca. El reloj me encanta, pero es incomodo .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades, me parece un reloj para todo. De tenerlo tal vez no me pondría otro.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición. A mi me pasaba igual que a ti, me habían metido el miedo con ese reloj (aunque no me había probado ninguno), pero cuándo lo vi pensé que "no es para tanto", y ahora no puedo estar más contento con él...
    Disfrútalo mucho y gracias por compartir tus sensaciones.
    Ciertamente, en este foro, y no digo concretamente el sitio de este foro, se lee cada cosa de este pobre relojillo que incita a pensar que muerde...

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, has acertado.

Saludos.
    La excepción confirma la regla

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es lo que has dicho, que te guste y te sientas cómodo con él. Yo personalmente prefiero el sub, no por el tamaño de ese...(mas tamaño tengo yo y no me quejo ) sino porque lo de helium escape valve etc.., no me convence. No me gusta tanta letra en una esfera. Pero temas de diseño aparte es un relojazo. Pena de que sea rolex . Disfrutalo, a nadie dejará indeferente.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, es el "reloj" sin lugar a dudas, pero hay que tener una muñeca importante para soportarlo. Disfrutalo.

FWNPforta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno, que considera que el Sea Dweeler es el reloj más hermoso y sugerente salido de la factoría de la corona, y que disfruta de él desde hace algún tiempo, también tuvo entre sus planes hacerse con un Deep Sea y, cuando llegó el momento propicio y se puso manos a la obra, fue, acompañado de su hija de 12 años en quien también ha prendido la chispa de la fascinación por los relojes, cosa de la sangre, sin duda, aunque nunca se sabe, se encaminó al concesionario y, tras colocárselo en su muñeca descubrió, de forma palmaria, que no encajaba, que ese equilibrio cuasi perfecto que procura el SD, está ausente con el Deep Sea. Hasta mi hija lo percibió con un simple "no te pega, papá".
    Saludos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un excelente reloj al que sólo el precio aleja (de momento) de mi muñeca. Cuando el amigo Omega75 me deja el suyo lo encuentro muy cómodo y para nada se hace molesto su tamaño.

Como tú dices, puede ser un buen reloj para toda la vida si se ajusta 100% a los gustos estéticos de quien lo compra.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345