• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

203 Orient en mi escritorio

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues si, me acaba de llegar un pequeño lote de 203 Orient automáticos de dama y caballero, chulos relojes si señor, además de resistentes.

Estos los vendo en un plazo máximo de 15 días....:cool1: Si que hay demanda en México de esta marca, mucho más que Seiko. El precio a lo que los consigo en bueno, cada pieza a $25USD's....;-)

Por cierto, estoy por meter la línea Star de Orient, relojes más finos y chulos....:D

Saludos.

Una pequeña muestra:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:D :D :D
 
Como esos vi unos cuantos ayer, son precioso y algo dificiles de encontrar, por lo menos donde yo estoy sólo hay Orients vintages. Un saludo Alberto.
 
Imbatible relación calidad/precio Alberto.
Saludos
 
Esa linea Crystal de Orient es creo que del año del caldo :D:D:D:D tengo un par de esos que me encontré hace unos meses. Uno de ellos fué mi primer reloj automático.
Me imagino que Crystal es a Orient lo que Seiko 5 es a... Seiko.
Suerte con la distribución paisano.
Un abrazo ;-)
 
Como mola!!!!
Yo estuve tentado de un orient star aqui en el foro que me encantó!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie