• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2017 comienza, planes.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos y feliz año!!

Empezar con planes es empezar con ilusión, luego, a ver lo que pasa...jeje. Mi intención, es estrenar de aquí a Marzo, dos nuevas incorporaciones, hacer una correa bonita al reloj de mi abuelo, restaurado magistralmente por el compañero Vodevil, comprar una caja con fondo oscuro para 8 relojes, devolver el Roadster a Cartier, ya que he reclamado una revisión por fraude...esto ya lo contaré con más tiempo que tiene tela, pero en principio me han aceptado la reclamación y lo vuelvo a llevar a SAT.

En principio me gustaría quedarme con lo que tengo, muy difícil tratándose de mi, pero es que veo colecciones mías en fotos, de otros años, y pienso "para qué la habré movido :nea:"


Así que este año, mi propósito es hacer una foto de familia, a finales de Febrero con las dos incorporaciones que planeo...


Quedaría así




1. Seiko Astron

Astron.jpg


Recientemente, recuperado, después de haber vendido el anterior que tuve, para pillar el Constellation.


2. Cartier Roadster


Cartier.jpg





3. Seiko Kinetic

Kinetic.jpg


Cambiando el Acumulador, para este 2017 regresará, o eso espero porque para conseguir un acumulador a este NOS no está siendo fácil.


4. Omega Constellation Day date


Constellation.jpg

Ni moverlo, que se quede este año al menos


5. Seiko Padi kinetic.

seikopadi3.JPG



Habiendo tenido el modelo normal, siempre tuve intención de irme a por el PADI. Lo espero para este mes.


6. Emilia

Emilia.jpg


Después de trabajo de Vodevil, le he encargado una correa a Jacobo de Alligator. Llegará en un par de meses.


7. Citizen Eco drive One


citizen-02.jpg


Una apuesta, algo diferente. Un diseño que puede no entusiasmar, ni gustar, pero a mi me parece un hito tecnológico y será una incorporación para mediados de Febrero.


8. Por definir.

Dejo un hueco libre para el resto del año.


Bueno pues ya he contado mis planes para el 2017...contadme contadme los vuestros;-)
 
Última edición:
Mis planes claros... Sencillos esta por ver.
Seguir con el mismo número de piezas, seis. Tres solo hora y tres cronos, los planes empiezan y acaban dentro de los solo hora, con la incorporación de un avenger II GMT y un tudor bb ya daría por cerrada la caja una buena temporada.... Creo...
 
Tras la incorporación de una pieza que presentaré en breve, cuando la reciba, mi idea inicial de cara a este año es esta:

IMG_4065.JPG

Salvo que por algún motivo, se dieran muy (MUY) bien las cosas, en cuyo caso:

IMG_4064.JPG
 
Hola, mis planes hasta ahora estan en obtener el tudor black bay o el pelagos nuevo, tambien algun breitling que ya tengo en vista...eso en modelos nuevos, pasando a vintage..el squale 2002 negro o azul el cual este, el azul, ya lo tengo visto y hablado

salir no creo que alga ninguno y aumentar el numero de piezas si, no hay limite de momento...me estoy conteniendo el compras compulsivas estos dias..:D

saludos y que se nos cumplan todos nuestros planes de compra
 
Mis planes -relojeros- para 2017 son, en este orden.

1. Que llegue el Galerna.
2. Que llegue el Galerna.
3. Que llegue el Galerna.
4. Ya veremos.

;-)
 
Lo que vaya surgiendo, no tengo planes trazados de antemano.
 
Esperando los reyes viene, porque me he portado bien...

IMG_0723.jpg

Con su correa de caucho también, para ir cambiando.

Si todo sale como debe ser llegará también este...

IMG_0725.JPG

Justo el de de en medio, el DLC de nuestro Galerna...


Si este último se demora, lo mismo cae el Seiko kinetic PADI mientras la espera dura, me ha encantado...

y de momento...

IMG_0726.jpg
 
Después de las dos incorporaciones de este año, la última totalmente inesperada regalo de mi MDD, mi próxima adquisición y creo que última en mucho tiempo, será el Seiko tortuga.

e6ff04f5b9a356eaecc182b74dac7a78.jpg
 
Pues yo espero un 2017 tranquilo por lo menos en la primera mitad... aunque nunca se sabe :D
 
  • #10
El mío es estarme muyyyyyyy tranquilo. A ver si de verdad reanimas y pillas ese One.
 
  • #11
Pues yo lo mismo que el de arriba, estarme tranquilo y quietecito con la cartera.
Un saludo.
 
  • #12
Yo voy a por el Steinhart Ocean One 500
 
  • #13
Los mios, quedarme quietecito que ya me vale.
Como mucho, algún que otro cambio por el aquello de trastear, nunca he hecho ninguno.
 
Última edición:
  • #14
Veremos qué nos depara el baselworld 🤣...
 
  • #15
Este año nada de incorporaciones... ahorrar y como mucho ilusionarme con un Bostok RESE 3, si en unos meses se anima la gente...
Tienes algunos relojes chulisimos, pero en tu caso me gustaban más otros que has dejado ir.
 
  • #16
Para el 2017: 1)vender, cambiar o regalar mi Tudor, a dejado de gustarme.
2)liquidar el montón de inútiles goodies Rolex que ya no me ilusiona tener.
3)No vender mi bell&ross hydromax, con sus 11100 metros no paro de emocionarme.
4)comprar a pvp un Rolex 116500, difícil pero no imposible.
 
  • #17
Mis planes son:

Un Lorenz Aquitania (diseño italiano de altisima calidad y tecnología suiza) en titanio y crono con movimiento suizo:

25297AA-600x600.jpg

Y estoy esperando su versión de solo tiempo...sin crono:

2862.jpg

Lorenz es una marca italiana que hace relojes de altisima calidad y con movimientos ETA, tato en cuarzo como automáticos, los he descubierto hace poco y son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote
  • #18
Mis planes, en principio, solo contemplan la puesta a punto de algunos que tengo pelín abandonados y recuperarlos poco a poco.
Quiero frenar nuevas incorporaciones, pues ya tengo bastantes y muchos que apenas salen de su caja.
 
  • #19
De momento el único plan que tengo, el miércoles presentar mi nueva incorporación, si todo va bien.
 
  • #20
Para el 2017: 1)vender, cambiar o regalar mi Tudor, a dejado de gustarme.
2)liquidar el montón de inútiles goodies Rolex que ya no me ilusiona tener.
3)No vender mi bell&ross hydromax, con sus 11100 metros no paro de emocionarme.
4)comprar a pvp un Rolex 116500, difícil pero no imposible.

Yo quiero el Tudor pero regalado.
Jaja.
 
  • #21
Este 2017, nada de cambios en la colección.
Está en proyecto, otro Sumo, pero será, por lo menos al final del año (anda que no queda nada), y mirar sin prisas un longines Hidro. He pasado del ciclo de los cronos, al de los divers. De momento este año me contendré, asi que ha estudiar candidatos y seguir disfrutando de los que tenemos.
 
  • #22
Continuar la reducción de la caja y meter un Moonwatch.
 
  • #23
A corto plazo:

Tissot PRS 516 POWERMATIC 80
HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO
 
  • #24
Pues el primer objetivo, con calma, el Legend Diver, luego un Tudor, diver y acero, nada de titanio y creo que, si todo va como tiene que ir, a finales de año podré afrontar un Submariner cerámico, sin prisas que después aún viene el 2018 y solo tengo una muñeca izquierda y también hay que acompañar a mi santísima en algún viaje
 
  • #25
Otro igual por aquí.
Hay nuevas metas ajenas a esto, asi que los relojes, tendran que esperar...
Con lo que tengo voy resuelto (de momento:-P)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie