• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2016, Un año tranquilo

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
Este año que hoy acaba ha sido, (y debia ser), un año tranquilo relojistamente hablando, y se puede decir que asi ha sido.

Pero haciendo balance las entradas que han habido, aunque modestas econicamente, pues han sido con unos relojes que me han llenado bastante.

Nada mas entrar el año vino de un compi, un hamilton viejuno que paso por varios foreros antes, como veis monta una 7750, el reloj tiene una caja arenada o algo similar que a pesar de su edad esta apenas marcada, tambien sorprende su cristal mineral que apenas provoca reflejos, a pesar de estar marcado con unos pelos que casi no se ven, contrasta con los zafiros que monta actualmente hamilton con unos reflejos enormes.

pero lo mejor es que me encanta y sus 42mm tan actuales.

PC050017.jpg


aguante hasta mayo en el que cayo otro vintage, un seiko 6309, el posterior al tortuga. increible lo bien que va a pesar de su edad y lo resulton que es.

lostimage.jpg


Un mes despues cayo un GF-8250, un frogman camo muy coqueto, que aumenta mi coleccion de G-Shock, muy estancada actualmente, ya que apenas me atraen sus ultimas salidas o tienen precios desorbitados.

IMG_20160625_005605.jpg


La cosa volvio a su cauce hasta que llego diciembre en el que entraron dos en la misma semana.

el primero fue el proyecto ruso de RE, el RE SE II en honor al primer paseo espacial que realizo Alexei Leonov, solo puedo decir que el resultado ha superado las expectativas, creo que va ser un modelo muy buscado en poco tiempo, ademas no le hace falta ninguna MOD a este modelo aparte de cambio de correas.

aVostok%20RE%20SE%20II%20022.jpg


como guinda final, y por mediacion de GranTorino, que el muy malandrin me lia de vez en cuando en navidad, ya que anteriormente por su "culpa" cayo un okeah y un M-force 2012,llego un Edox Hydro-sub de cuarzo, que me ha encantado, tenia mis dudas al ser cuarzo, pero no, me ha llenado mucho.

aedox%20hydro-sub%2053200-3OM-NIN%20018.jpg


como decia en un principio, año tranquilo, pero con interesantes novedades, y un poco de todo, autos, cuarzos, crono, diver, proyectos, rusos, japos, suizos...

saludos.
 
Guau!! tranquilo tranquilo tampoco ha sido compi. Que te has agenciado unas maravillas muy muy bonitas. Espero que el próximo año sea tan tranquilo como este. Felicidades
 
Buenas piezas, enhorabuena por todas ellas, lo más importante es que las disfrutes y que además te sirvan como excusa para hacer esas magníficas correas que haces. un abrazo y feliz 2017 compañero!
 
Excepto el Casio y porque no soy de este tipo de relojes:pardon:, tus otras adquisiciones, realmente me encantan.
Saludos y feliz año
 
Grande yogui!! Estupendas entradas! A ver el 2017 cómo se da....
 
Como te ha ido el año
 
Curioso tu concepto de tranquilidad! Jejeje preciosas piezas
 
Muy buenos bichos y se nota que los mimas, esas correas son muy chulas...
 
Me gusta tu concepto de tranquilidad...

Vaya maravillas tienes ahí! Te deseo un 2017 agitado, entonces!

Un saludo
 
  • #10
Los relojes son muy bonitos y las fotos, fabulosas. Enhorabuena, yogui.
 
  • #11
Jolín, el Edox es una pasada.
La ranita no me pude resistir a ella y tengo otra igual.
En fin si a esto le llamas tranquilo.
 
  • #12
Excelentes fotos y muy bonitos relojes.
Muchas felicidades.
 
  • #13
santi, yo diría que has tenido un buen año.
El año que entra, cómo mínimo sea tan tranquilo cómo el 2016.

Un saludote.
 
  • #14
Magníficas incorporaciones Santi.....Un abrazo!
 
  • #15
Habrá sido tranquilo,pero vaya piezas extraordinarias que has conseguido.
Me encantan el Casio y el Bostock.
 
  • #16
Si ves que te pones nervioso y necesitas un padrino para el Hami no dudes en consultarlo conmigo, en todo caso, no quiero imaginarme cuando tienes un año movido
 
  • #17
Me encanta el Hami. Y cierto, un tamaño muy adecuado. Enhorabuena por esas elecciones.
 
  • #18
Guau!! tranquilo tranquilo tampoco ha sido compi. Que te has agenciado unas maravillas muy muy bonitas. Espero que el próximo año sea tan tranquilo como este. Felicidades

es que comparado con años anteriores...:innocent:

el 2017 espero que sea mas tranquilo.

Buenas piezas, enhorabuena por todas ellas, lo más importante es que las disfrutes y que además te sirvan como excusa para hacer esas magníficas correas que haces. un abrazo y feliz 2017 compañero!

gracias ruben, el seiko y el hami ya las llevan, y al vostok le voy a hacer otra ya.

Excepto el Casio y porque no soy de este tipo de relojes:pardon:, tus otras adquisiciones, realmente me encantan.
Saludos y feliz año

gracias xarope5, la verdad que el casio puede ser la mejor "inversion" de los que han entrado, pero eso es otro tema, ademas seria raro que dejara ir un frogman, con este ya son cuatro.

Grande yogui!! Estupendas entradas! A ver el 2017 cómo se da....

gracias alberto, espero que mas tranquilo, jajaja.

Como te ha ido el año

gracias ibrahin.
 
  • #19
Curioso tu concepto de tranquilidad! Jejeje preciosas piezas

gracias elo, pues lo es comparado con otros años, jajaja.

Muy buenos bichos y se nota que los mimas, esas correas son muy chulas...

gracias agusfm, me alegra que te gusten las correas.

Me gusta tu concepto de tranquilidad...

Vaya maravillas tienes ahí! Te deseo un 2017 agitado, entonces!

Un saludo

gracias R171pt, no,no, lo quiero mas tranquilo...

Los relojes son muy bonitos y las fotos, fabulosas. Enhorabuena, yogui.

gracias swiss made

Jolín, el Edox es una pasada.
La ranita no me pude resistir a ella y tengo otra igual.
En fin si a esto le llamas tranquilo.

gracias javierbusman, la ranita y el edox pues llegaron aprte de por que me gustan, por los precios a los que se consiguieron.
 
  • #20
Bueno yo diría un Año tranquilo con tendencia nerviosa, :ok::
 
  • #21
Excelentes fotos y muy bonitos relojes.
Muchas felicidades.

muchas gracias claudigato.

santi, yo diría que has tenido un buen año.
El año que entra, cómo mínimo sea tan tranquilo cómo el 2016.

Un saludote.

gracias enrique, si es lo que queria decir en el hilo, que al final ha sido un buen año, aunque tu año si que ha sido espectacular, jajaja

Magníficas incorporaciones Santi.....Un abrazo!

¡otro abrazo miguel!

Habrá sido tranquilo,pero vaya piezas extraordinarias que has conseguido.
Me encantan el Casio y el Bostock.

gracias luisj, ademas el vostok es proyecto del foro.

Si ves que te pones nervioso y necesitas un padrino para el Hami no dudes en consultarlo conmigo, en todo caso, no quiero imaginarme cuando tienes un año movido

muchas gracias felixx, la verdad es que esteticamente el hami me gusta mas que la version equivalente actual, para este año quiero hacerle una revision de las gordas.

Me encanta el Hami. Y cierto, un tamaño muy adecuado. Enhorabuena por esas elecciones.

gracias juan, es que hay un hami muy similar, precioso, pero de 38mm, que si no fuera por ese tamaño lo hubiera tenido hace años.
 
  • #23
Mas que tranquilo relojisticamente ha sido un año muy bueno por lo que nos muestras. Muy buena presentación y fotos de tus relojes. Enhorabuena y que el 2017 sea mejor aun.:ok::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie