• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2014: año de la mesura.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Éste año a sido el año de la estabilización relojera. Tan sólo entró el Certina DS Podium. A partir de ahora van a ser menos, pero de mayor calibre. Tocan ya cronos automáticos, Longines, Oris... creo que 2015 va a ser la reestructuración de mi colección y como mucho entrarán dos piezas "gordas" por año. Espero que vuestro año haya sido más prolífico :D Aunque no me quejo :innocent:

lostimage.jpg


A pasar buena noche :Cheers:

P.D. perdón por la calidad de la foto, mi móvil con poca luz es nefasto ::bash::
 
Última edición:
Estupenda colección. Buen ejemplo de colección equilibrada sin tener que echar en falta piezas mayores
 
Muy bonita colección!! ¿Qué piezas serán las primeras que cambiarás?
 
A mi me parece una gran colección muy equilibrada, disfrutala y feliz año nuevo. Saludos
 
Muy bonita colección!! ¿Qué piezas serán las primeras que cambiarás?
Supongo que las de menor valor, Casio, Seiko, Orient para hacer hueco a otras superiores. Todo ello con tiempo y con cabeza claro...
Un saludo.
 
Felicidades, muy bonita colección. Feliz y próspero 2015.
 
Mesura en. Todos los aspectos, y 2015 mas mesura

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Bonita colección,en mi caso ha sido el mejor año de mi vida relojil,espero y deseo el 2015 sea igual,feliz 2015 para todos
 
Estupendo, buenos y bonitos.
 
  • #10
Enhorabuena por esa caja llena de buenas piezas.
Lo importante es que te guste a tí.
:ok::
 
  • #11
Felicidades por la cole alex, buena idea para mejorar la coleccion.

Yo tengo tres proyectos casi seguros, espero quedarme ahi en el 2015.
 
  • #12
Una colección bien equilibrada. Coincidimos en algunas piezas. Felicidades.
 
  • #13
Extraordinaria colección y muy bien equilibrada..!
 
  • #14
Los relojes van y vienen y las colecciones son muy modificables.

A ver que nos presentas en un año:ok::
 
  • #15
Pues enhorabuena por esa colección que irá en aumento!
 
  • #16
Me parece muy buena idea, reducir en número y aumentar en calidad. Yo he pensado lo mismo.
Un saludo.
 
  • #17
Buenas, sin duda variada y excelente elección de relojes, gracias por mostrarlos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #18
Magnifica coleccion! Muy bonitos todos y muchas Joyas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Fantástica colección.!!
 
  • #20
Felicidades por el pedazo de colección que tienes!!!! Saludos.
 
  • #21
Pues me gustan muchos ,coincidimos en algunas piezas .....
 
  • #22
Muchas gracias por vuestras amables palabras.
 
  • #23
Preciosos, enhorabuena!!!!!
 
  • #24
Bonitos y variados, me gusta el Hamilton Khaki que es todo un clásico de la marca pero lo veo grandecito al lado del orient, es de 42mm o es mas grande? queda bien en la muñeca o mejor el de 40mm? es que yo tengo la muñeca pequeña y este tuyo creo seria demasiado, no se

Disfrutalos.
 
  • #25
Es de 42 y es bastante cómodo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie