• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 - Resumen de entradas y salidas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Sin muchas palabras pongo aquí mi resumen fotográfico de las entradas y salidas del 2013...No tiene orden, algunos llegaron y otros se fueron... ;-)
La pena es que no se puede tener todo... :nea:A ver que pasa en 2014... :whist::


20130224_124458_zpsa76397a7.jpg



20131129_075543_zps2fb7bab4.jpg



20130218_133118_zps978b6409.jpg



IMG-20130215-WA0000_zpsc81ac267.jpg



20130120_124147.jpg



p1060320f.jpg



20130113_140230.jpg



20131130_090717_zps03d35e15.jpg


20130927_083834_zps8f355558.jpg



20131024_085245_zps0c597b5e.jpg



20131225_170252_zps0k7tbzpm.jpg
 
Última edición:
Increíble, me encanta ese Tudor,gracias por las fotos.
 
No ha estado nada mal el año, jaja. Seguro que en 2014 te superas.

Felicidades por tu buen gusto
 
Los que se han quedado están bastante claros viendo los hilos diarios. El último es el último en llegar;-).
 
voy a hacer yo el mío, buen hilo....
 
Buen gusto, sí señor! :worshippy:

A ver si coincidimos de nuevo en el 2014 por tierras gallegas o donde sea

Feliz año!

Un abrazo
 
Joe macho...dejad de enseñar ese tipo de colecciones que me estais deprimiendo ::cry::... ahora sin coña....magnificas pìezas :clap:
 
si esto es lo que ha entrado, es un buen pastizal en relojes.
Ya quisiera poder gastarlo en relojes en lugar de pagarle a Hacienda :D (por ejemplo)
 
Eso espero también :ok::, a mi sólo me tienen que invitar y voy a donde sea... :D


Buen gusto, sí señor! :worshippy:

A ver si coincidimos de nuevo en el 2014 por tierras gallegas o donde sea

Feliz año!

Un abrazo
 
  • #10
Como dice el título, entradas y SALIDAS... ;-) Para que entre uno, tiene que salir otro u otros... :ok::

si esto es lo que ha entrado, es un buen pastizal en relojes.
Ya quisiera poder gastarlo en relojes en lugar de pagarle a Hacienda :D (por ejemplo)
 
  • #11
Ese Zenith es una verdadera pasada, precioso.
 
  • #12
El YM y el RO los mejores para mi gusto; aunque todos son magnificos

Disfruta Phil que la vida son dos dias
 
  • #13
El YM y el RO los mejores para mi gusto; aunque todos son magnificos

Disfruta Phil que la vida son dos dias

Gracias Jorge, estoy en ello.. ;-) El Yacht azul ya está disfrutando otro compañero, lamentablemente no se puede tener todo y ese tenía que salir para abrir la puerta al que ahora más me gusta...Y lo estoy disfrutando mucho más que el YM, así que valió la pena y fue todo un acierto... :) :ok:: Y bueno, el RO se queda en casita si o si... :ok::
 
  • #14
Espero que el balance anual haya sido positivo. :ok::

Disfruta de esa magnífica colección sacándolos a pasear con ese buen tiempo que seguro te acompaña.
 
  • #15
Lo que no se ve es cuales han sido las entradas y cuales las salidas jajaja
Ese AP que me ha puesto ojitos, ainnnnssss..
 
  • #16
Preciosos , sobre todos esos AP's...........ya estoy deseando tener uno, je je
 
  • #17
Difícil de superar. Bonita colección!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
No está nada mal lo que te has puesto en la muñeca este año. Espero que ese Rolex azulillo sea de los que conservas.
 
  • #19
Vaya trafico....;espero que se haya quedado el Zenith.

Saludos
 
  • #21
Otro extraordinario año. me encantan estos hilos.
gracias por mostrarlos
 
  • #22
Vaya culo inquieto, jajajaja. Pero tanto con los que se fueron como con los que se quedaron se hace una colección más que notable, todos tienen algo que me gusta ;)

Feliz 2014, y espero que tengas el propósito imposible de quedarte quieto, jajajaja


Sent on the go from my mobile device
 
  • #23
Ese Yacht Master es arrebatador, el resto también:D.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #24
Magnifico elenco de relojes!.....lo que no me queda claro es cuales fueron los elegidos para quedarse.....
Saludos!
 
  • #25
Enhorabuena por esa pedazo de colección,una Maravilla.yo este año han entrado dos ,el rlolex LV mi maravillosa pieza y preferida y un sub 16610,que seguramente salga por un pam 005. image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,3 KB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 20
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 22
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie