• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013: "invasión nipona"

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, estamos a 2 días de acabar el año y salvo sorpresa no creo que me compre otro reloj hasta el año próximo :whist::

Si en 2012 fue cuando me picó el "virus relojero" entrando por aquí en busca de mi primer automático -un DS Action- lo cual hizo que después llegara algún suizo más como un Khaki Field o un DS1...
2013 digamos que ha sido una variedad japonesa del virus :D

Sin duda hay que reconocer que gozan de una gran calidad-precio en la mayoría de ocasiones.

Bueno ahí van los nuevos integrantes de éste 2013, donde en muchos casos se cumplen las 3 B.

Espero que os gusten y aprovecho ya para desearos un feliz fin de año y que en 2014 se cumplan vuestros sueños...

El primero en llegar, concretamente auto-regalo de Reyes: Seiko Monster con calibre 4R36

IMG_20131211_162233.jpg


El segundo fue un Citizen Nighthawk

20131031_143047.jpg


El tercero, un sencillo pero resultón Casio Edifice...

20131221_154330.jpg


El cuarto fue modelo conmemorativo del 30 aniversario de G-Shock, concretamente el DW-5030C, con caja de acero con tapa roscada como el original de 1983

IMG_20131126_155829.jpg


El quinto fue un bonito Seiko 5 "Fifty Phantoms"

20130723_144954.jpg


El sexto fue un regalo para mi padre, que tenía un poco de envidia :D

20130723_135402.jpg


El séptimo no hace falta que lo presente, todo un clásico del foro...

20131004_162638-1.jpg


El octavo fue un sencillo pero vistoso Casio con correa tipo nato
20131030_094455.jpg


Y el último en llegar un completísimo Citizen Chrono Field Radio Controlado de titanio :flirt:
20131205_181736.jpg


Y hasta aquí mi resumen de 2013, FELICES FIESTAS A TODOS
:ok:: Saludos
 
Última edición:
Casi na! Disfrútalos, el que más me gusta el monster
 
Si que te gustan los japos.. si.
:D
Dicen los viejos por aquí ..
que como un buen Seiko..
no hay nada.
:ok::
 
Muy guapos, los que más me gustan son los dos 5 Sports... :ok::

Feliz Año compañero!
 
Muy buena colección ;-) Que tu también tengas un muy feliz 2014!!!

Saludos
 
Gracias, un saludo :ok::
 
Coincido con Jere, buena coleccuon


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
no has parado quieto y has hecho los deberes, buen año compañero.
 
Bonita colección,ese Citizen Nighthawk es una maravilla. Yo le tengo y estoy encantado con el.
 
  • #10
Preciosos,Compy ahora a disfrutarlos
 
  • #11
Coincidimos en gustos,enhorabuena...... por la coleccion .
 
  • #12
Pues como no te quites ese virus de encima, vas a acabar con una colección tremenda. Qué bonito el Monster!
 
  • #13
Si te ha picado el virus nipón, y los de la 3B totalmente de acuerdo...ahora bien es posible que te manden una geisa por ser tan fiel a los del Sol Naciente. Saludos.
 
  • #14
Un magnífico repertorio sin un gasto excesivo, es decir todo un compendio de relación calidad-precio, lo cual demuestra que tienes mucho sentido comun y lo utilizas. Te felicito:clap::Cheers:

"El sentido común es como los cronos, muchísimos los tenemos y casi nadie los utiliza" (YO).:yes:
 
  • #15
No sé porqué será, pero te veo un poco amarillo. Arigatou gozaimasu (ありがとうございます)

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
  • #16
cuanto japo... esto parece Tokyo ;)


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Pues si que te ha pillado fuerte la variedad nipona del virus, si.....casi se me han puesto los ojos achinados al ver tus fotos....jejejeje

El que más me gusta es el monster naranja. Creo que pocos relojes tienen esa relación calidad/precio.

Gracias por mostrarnos tu colección.

Un cordial saludo.
 
  • #18
Muchas gracias compañeros :worshippy:
 
  • #19
bonita colección, a disfrutarla. podrías decirme la referencia del seiko 5 sports de tu padre? al mío también le ha dado un poco de envidia. es precioso.
 
  • #20
おめでとうございます, bonitos relojes, de todos me quedo con el seiko "fifty phatoms" creo que hay una oferta en mercantes y ya veremso si no me o regalo para reyes
 
  • #22
bonitos nipones, son insuperables con estos precios, me ha encantado el casio world time el cual tengo en negro y como digital me gusta mucho, que los disfrutes compañero.
 
  • #24
A mi también me tienen ganado los nipones...Precioso el Fifty Phantoms.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #25
Una invasión en toda regla, los que más me gustan , el Monster y el Fifty.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie