• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200M GMT Armix SuperQuartz/Termocompensado

Estado
Hilo cerrado
3

316L

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo ya algunos relojes suizos automáticos con los que estoy muy satisfecho, pero estoy valorando comprar uno más deportivo que me sirva mejor para el día a día, robusto y deportivo y estoy pensando en un cuarzo.

- Caja Acero 316L (42 mm y 14 mm espesor máximo).
- Armix Acero 316L.
- Superquartz o termocompensado, (+- 20 segs/año max).
- Estanqueidad 200M o superior.
- Función GMT u horas del mundo.


Mi intención sería gastarme menos de 1000 euros, o que no se pase mucho. En cuanto menos mejor claro. No tengo ningún Seiko y me encantaría que este lo fuera, pero no logro encontrar ningún modelo que aún se venda de estas características.

¿alguna sugerencia con estas características?


Gracias por adelantado.
 
Lo del termocompensado te lo va a poner dificil,pero que muy dificil.Si lo que quieres es precision absoluta,mirate un citizen GMT radiocontrolado,mucho mas barato y asequible.
Si no tiene porqué ser termocompensado-o no encuentras- tienes el Candino planet solar GMT o el Philip Watch Caribbean GMT,entre tantos.
 
Creo que ya he encontrado lo que buscaba. He leído en el foro a cerca de los movimientos de la gama 8F de Seiko, especialmente el 8f56, que incorpora función GMT. He leído a cerca de 3 modelos:

SBCM023
SBQJ015
SBCJ031
lostlink.jpg


Me gustan especialmente los alpinist, pero no consigo encontrar algo parecido.

¿alguien sabe si seiko está fabricando (entiendo que para el mercado japonés) relojes con movimientos de este tipo y como puedo encontrarlos?
Gracias de Antemano.
 
Había olvidado mencionar que ya he mirado en Seiya, china watch e incluso en e-bay :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie