• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2008 ¿ Vuelven los clasicos ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



:ok::

Saludos
 
Me gusta mas el JLC pero ámbos son una pasada. :ok::
 
Si son ambos preciosos, a ver cuando se empiezan dejar caer por aqui ;))

Pensando, pensando,... creo que Breitling tambien ha sacado la reedición de un diver y BlackPain tambien lo hahecho con el 50 Fathoms...

Saludos
 
Si son ambos preciosos, a ver cuando se empiezan dejar caer por aqui ;))

Pensando, pensando,... creo que Breitling tambien ha sacado la reedición de un diver y BlackPain tambien lo hahecho con el 50 Fathoms...

Saludos

Ese Jaeger es precioso,de lo mejor que he visto ultimamente.
Gracias por postearlos.
 
Son preciosos. Me encanta ese estilo de reloj.
Gracias por las fotos.
 
No se si vuelven, pero son preciosos (los 2)

Un saludo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pos mira que yo prefiero el Longines.

Muy bonitos. ¿Son baratos? :whist:: :D
 
Ese Jaeger:drool:

La pregunta es: ¿por que se fue durante tanto timepo?::cry::
 
Longines

Me parece más acertado el diseño de Longines con las dos coronas. ¿Por qué el JLC tiene el fechador en blanco?
 
  • #10
A ver si hay suerte y Heuer (Tag) reedita este:

lostimage.jpg


:drool: :drool:

U Omega hace lo propio con el Ploprof o el Flightmaster....

Saludos
 
  • #11
Me gustan los dos aunque ese longines va ha hacer daño en cuanto este en las tiendas .
 
  • #14
Pues yo creo que no, si es cierto lo de estos dos modelos (mas el Longines) que el JLC, dado que la producción y la distribución de este último es muy restringida, se reeditan, pero si contamos en todas las gamas de las grandes marcas el número de relojes que vuelven, son casi insignificantes en un mar de modelos nuevos.
Bienvenidas sean, en mi opinión, todas las reediciones de grandes relojes, para los aficionados suelen ser motivo de alegría, pero en ventas, no son muy significativas. Yo creo que hay mercado (de colección) para dedicar esfuerzos a estos, el como canalizarlo es otro asunto. Podrían funcionar con suscripciones y hacerse casi por encargo, pero me temo que el precio sería tan elevado que es dificil llevarlo a buen puerto, máxime teniendo en cuenta que habría que acordar con cada fabricante por separado, o crear un empresa ad hoc que se encargase de hacer estas....(a ver is se lo proponemos a uno de los grandes y nos hacen caso).
Yo creo que cada marca reedita algo, pero generalmente poco, prefieren canalizar sus esfuerzos a realizaciones nuevas, el momento de las reediciones es cuando existen crisis de ventas, mercados en retroceso, y esa no es la situación hoy por hoy.
Saludos
 
  • #15
Fascinante reloj...y más fascinante todavía la fotografia! Cómo conseguir una foto de esta calidad? o mejor dicho.....cuál es la inversion necesaria?

Saludos
 
  • #16
1410 según la revista Enhora, el Longines, claro
 
  • #17
Al hilo de este hilo, aún no hablando de relojes.

Hay una marca, que contínuamente saca modelos distintos, cada año, reinterpretando su gama, que, también cada año, aprovechando sus series limitadas (de distintas tiradas, tanto más caras cuanto menos abundantes) mira al pasado para "actualizar" modelos que triunfaron, en algunos casos, hace ahora ya 90 años.
Esta marca es Montblanc que, en muchas de sus series limitadas, tiran de diseños (propios las más de las veces) para hacer piezas "modernas" (me mondo de la risa) de edición limitada.

Así pues no estaría mal (o sí, no sé. Es solo mi parecer) que marcas relojeras de "prestigio" hicieran lo mismo con algunos de sus modelos más carismáticos, reeditándolos en series limitadas que, de buen seguro, harían las delicias de los coleccionistas.

Aunque luego, como en el tema de las estilográficas, el coleccionista "verdadero", el fetén, el de guay, el de toda la vida, vaya, lo que prefiere es "pillar" la pieza original, nonagenaria ella, en la que se inspira la serie limitada moderna (y, sorprendentemente, en muchas ocasiones a precios inferiores a los de las series limitadas. Pais de locos, ¡oiga!)

Y ya está
Pero el longines es de comerse la caja de galletas y el colacao enterito miránddolo, de todas todas!!!
Saludos
Raúl
 
  • #19
Me parecen hermosos , el Jaeger esta increible !!!!
 
  • #20
Yo suspiro por un Omega Ploprof

lostimage.jpg


Creo que una reedicion se venderia bien ahora que las medidas de panerai y las levas son mas "corrientes".

Lo que pasa es que mientras ellos no sacan una reedición... lo hacen otros...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
lostimage.jpg



:ok::

Saludos[/QUOTE]

este en que serie esta, en la amvox?
mas o menos sabeis cuanto cuesta?
he estado en la pagina web y no lo he encontrado.
un saludo
 
  • #22
Busca por Polaris

Saludos
 
  • #23
El JCL quita el hipo
 
  • #24
Puestos a pedir... Why not?


Rolex Zerographe

lostimage.jpg


Btw, el Legend diver va a caer, seguro.
 
  • #25
¿Levan correa textil?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie