Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: 2001, Odisea en el espacio.... o en RE - Foro General

User Info Menu

Felicidades por tu colección y por esos 2000, seguro que en 2015 llegas a los 3000 o más.
    Feliz año!!

mcm7700 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por tu bonita colección, dale otra oportunidad a la película.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por esos dosmil y por la colección. Esos dos cronos setenteros son muy especiales.

Abrazos y feliz 2015
    Última edición por atorling; 31-dic-2014 a las 14:32
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

¡Relojazos!. Gran equipo.

A mi me pasó exactamente igual con 2001, creía que iba a ver otra cosa. Pero hace mucho de eso.

Permíteme un consejo, lee sobre la peli, lee bien sobre su argumento y hacia donde nos quiere llevar Kubrick.Luego ponte cómodo y disfruta de una obra de arte, la magnífica conjunción entre imagen y banda sonora, sus diálogos y como se adelantó muchos años visualmente a muchas pelis actuales.

Esta semana vi Interstelar, me gustó, en ella dos naves se tiene que sincronizar girando a la par para acoplarse, eso ya lo hacia Kubrick, y la física, en los 60. En interstelar tampoco se escuchan las explosiones, como en 2001.

Genial, atrévete de nuevo, eso sí, reconozco que has de entenderla antes de verla.

edito, y enhorabuena por los 2K
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

quetemetor está en línea Habitual

User Info Menu

Casi me habéis convencido... tendré que darle una segunda oportunidad a la película de Kubrick
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

piano está en línea Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por esos dos mil, y que sean otros tantos por lo menos.
    Me gusta tu colección mucho, pero esa correa del LD casi me hace llorar...
    Un saludo.
    La ventaja de ser inteligente, es que resulta fácil hacerse pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

hariseldon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy buena colección. Me ha encantado el citizen.

Saludos

yogui está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy guapa coleccion. Con muchos must have en varias gamas de precio, muy acertada.

Charlycuervo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te felicito por tu colección quetemetor! Coincidimos en tres de ellos! Ahora por favor dale una oportunidad mas a 2001 y al todo cine de Kubrick que es maravilloso!
    Saludos!
    "...La patria es el otro".

User Info Menu

Felicidades, colección muy consecuente. Y a seguir incrementando la familia! Que ya se sabe esto es un no parar! Posdata: Viste la segunda parte de 2001? Pues ahi te dejo eso....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo