• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2001 Una odisea em ... la Tierra

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
2001 Una odisea ... en la Tierra

¿Usted recuerda?
En la película fue utilizado un reloj hecho por Hamilton especialmente para lo personaje David Bowman (abajo).
Ahora, este modelo sera hecho en una ediction con 2001 unidades.
El calibre será lo ETA 2824 , com tres módulo quartz apartados.
¿Precio? US$1.250
Caja en titanio, medidas 55mm x 36mm x 28mm.
¿Alguien sabe dónde lo comprar? :D
Saludos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
limpia parabrisa, intermitentes,reloj presion aceite,presion turbo, etc.lo peor que las colillas habra que tirarlas por la ventanilla.Precioso.
 
Raro,rao,rao, distinto, pero MUY caro para lo que dá, es mi opinion...
 
A mi me parece friki total. No guta. :D
 
Pues yo soy un mitomano de Kubrik y de C.Clark con lo cual ese TAG acaba de subir mil puntos en mi escala personal.....
Saludos.
 
Pues yo soy un mitomano de Kubrik y de C.Clark con lo cual ese TAG acaba de subir mil puntos en mi escala personal.....
Saludos.

Hamilton, Santi, Hamilton.;-)

No me gusta nada.

Saludos.:)
Luis
 
ya hubo otro post al respecto, yo lo vi en el film

no me gusta pero pa gustos....
 
Supongo que en los proveedores habituales de Hamilton, quizas tengan que pedirlo.
 
Feo de narices, esperemos que el futuro no nos depare esto al menos en el 2001 no a sido. uf que alivio
 
  • #10
Me encanta ya lo indicque hace unas semanas, original y muy bonito (para gustos claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie