• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 razones para 40 relojes

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Con título casi de película después de tres años y medio maravillosos con todos vosotros, llego a 2000 mensajes en este fantástico foro!:yhoo::
Gracias (por vuestra culpa) a vosotros, he amontonado una colección de 40 relojes en poco más de dos años y eso que cuando llegué no tenía más que dos o tres, el mejor de ellos un Seiko. Ahora me veo con Rolex, Omegas, Longines...Soy más pobre también, pero más feliz que nunca de participar en este fantástico foro y de ser parte de esta familia que me absorbe día a día.

Os debo un millón de gracias a Goldoff, Augusto, Oscarpirulo, Cabanillas, Shogun, atmorte, Jesús G, Tortuga Shelly (ánimos amigo), Juansinmiedo, mandrake, Cadiz, Antonik, ofertmix, Vins, Cestommek y muchos más que seguro olvido... Todos habéis sido mi referencia desde que entré al foro, ojalá algún día los nuevos foreros me vean a mí como yo os ví a vosotros. Sinceramente, muchas gracias!:worshippy:

He conocido gente maravillosa en este foro, de verdad, gente generosa, confiada, amable, sincera... He hablado con muchos de vosotros y desde el primer momento parece que nos conocíamos de toda la vida. Por eso sé que

Este foro tiene algo "especial" y no son los relojes...


Muchas gracias a todos, sois de lo mejor que me he encontrado en mi vida.

Un fuerte abrazo!!:friends:
 
Ole ole, aunque llevo muy poco tiempo en el foro me siento muy a gusto aqui, y se sumo al sentimiento de roninmoreno
 
Enhorabuena por esos 2000 y por tus aportaciones!
Podrías poner unas fotitos de tus 40.................................;-)
 
Enhorabuena!

Un placer leerte, de verdad:):ok::

Vengan más 2000:friends:
 
Felicidades por esos dos mil, compañero.
 
2000 posts y 40 relojes se merecen unas buenas :Cheers:
 
Última edición:
Felicidades por esos 2000 y por tus 40 relojes:clap:, que bien se merecerian unas fotitos!:-P

un saludo
 
Ahora 1000 mas y 20 relojes nuevos.

Felicidades ¡¡¡

:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, otros foreros novatos seguimos bastante más atrás tu camino, pero foreros somos y en el posteo nos encontraremos...
 
  • #11
felicidades fenomeno ¡¡¡ :clap::clap::clap: a por otros 30.000 mas como minimo
 
  • #12
Pues enhorabuenaaaaaa por tus dos estrellas. No lo se, pregunto ¿ya has puesto alguna vez fotos de tu extensa colección? Pues a que esperas (en caso negativo claro).
 
  • #13
Enhorabuena!!

Y cuidado con lo que escribe, porque sales a reloj cada 50 post...
 
  • #14
Enhorabuena por esos 2000. !!
 
  • #15
Pues enhorabuenaaaaaa por tus dos estrellas. No lo se, pregunto ¿ya has puesto alguna vez fotos de tu extensa colección? Pues a que esperas (en caso negativo claro).

No al completo, estoy trabajando en ello;-)
 
  • #16
Pues enhorabuena de verdad por los 2000 postsy esperamos ansiosos las mfotos de los 40!!!!:ok::
 
  • #17
Felicidades roninmoreno88,y tu ya eres un icono en este foro,tus opiniones en los diferentes hilos las leo con mayor interes , pues ya eres un punto de referencia importante de el Que aprendemos muchos novatos como yo felicidades y por los otros 2000 post mas ,y por los otros relojes.
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena !! Ahora a por los 3000 y 55 relojes :D

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena, 2000 mensajes, cuan lejos me quedan y cuanto por aprender. Ahora a por los 3000. Saludos
 
  • #20
¡Felicidades por tus 2000! A seguir haciendonos participes de tus conocimientos. Un saludo
 
  • #21
Felicidades y a por otros 2.000
 
  • #22
Enhorabuena!!! comparto totalmente tus sensaciones respecto al foro y eso que yo llevo solo tres meses, pero si que tiene algo especial. Felicidades por tus 2000 y tus 40 relojes , ¡¡¡¡ que se vean, que se vean !!!!
 
  • #23
felicidades compañero, esperemos que siguas aumentando el numero
 
  • #24
henorabuena

por tus 2000,y que sepas que para mi por lo menos, vas siendo como los que tu as nombrado,porque eres desde que e llegado aqui de los que mas me an ayudado, un saludo y a por los 3000.
 
  • #25
por tus 2000,y que sepas que para mi por lo menos, vas siendo como los que tu as nombrado,porque eres desde que e llegado aqui de los que mas me an ayudado, un saludo y a por los 3000.

muchas gracias;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie