• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 posts y un acertijo (con sorpresa)

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
2000 posts y un acertijo

Pues nada compañeros, un embarazo feliz esto del foro (nueve meses estupendos) en los que he aprendido, disfrutado, conocido gente estupenda y comprado o vendido más, mucho más de lo razonable.Pero claro, soy un enfermo y hay que comprenderme...
Mi colección se ha reducido porque aspira a ser pequeña y especial.
Ahora solo consta de:
1.-Rolex Explorer 39
2.-Longines Conquest Chrono
3.-Hamilton Kakhi field 42
4.-Phillippe Watch oro 36mm de mi abuelo
5.-Kenmer Octopus

Dos piezas a la venta en el FCVR que habrá que subir, y...

Y como no se me ocurre otra cosa, os pongo para celebrarlo un acertijo de "pensamiento lateral", es fácil, a ver quien acierta.

Se trata simplemente de decir el número que sigue en esta serie y explicar por qué:

2,10,12,16,18,19...


Gracias a todos, empezando por Goldoff y terminando por el joven Dic1por hacerme pasar tan buenos ratos.
Un abrazo y que nos veamos en los 3000!:yhoo::

PD.Mi próxima pieza, por mis cincuenta, el 12 de Octubre (viva mi MDD)

lostlink.jpg


Si antes no me cae uno de estos dos...maldita CRI

Este , así en Oro es una idiotez, pero me enamora

lostimage.jpg


Y este todavia no ha caido porque me resisto a un heredero de Rolex con una ETA, pero...
lostlink.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!!!, el número que festejas es el que hace 207 de la serie...???, nos vemos en los 3000!!!
 
Well done, my friend!
 
Enhorabuena Kompi!!!!!! A seguir así tan disfruton como siempre!
 
200, es el siguiente que empieza con la letra "d"
 
Un privilegio , Aurora, comartir todas estas cosillas que miden nuestras pequeñas vidas con vosotros...
 
Muy correcto, el compañero chatete:clap: ya lo había resuelto aunque la forma de plantear su respuesta ha sido de lo mas original, haciendo referencia a los "dosmil".Felicidades y gracias!
 
Felicidades Pro y ese Longines LD..........:drool::drool::drool:
 
Enhorabuena !!!
Te seguiré leyendo con atención...

;-)
 
  • #10
200 es el proximo numero que empieza con D


Saludos y felicidades


perdón no vi que ya habían dicho este resultado
 
Última edición:
  • #11
Esa serie está mal...

Faltaría el 17, no???

Vamos, si son los números que empiezan por la letra "d".
 
  • #12
Esa serie está mal...

Faltaría el 17, no???

Vamos, si son los números que empiezan por la letra "d".


Pues tienes razón, en ese caso, he aquí una paja mental de la leche:

2,10,12,16,18,19...

seria entonces el 27 porque la secuencia es:
n1 + 8 = n2
n3 = n2 +2
n4 = n3 + 4
n5 = n4 + 2
n6 = n5 + 1
Entonces en la serie seguiría
n7 = n6 + 8

es otra opción jejeje que buenas las adivinanzas
 
Última edición:
  • #13
enhorabuena ¡¡¡¡¡ tu si que me has hecho pasar grandes ratos , y los que nos quedan :friends: , eres uno de los foreros mas impecables , jamas pierdes tus formas y siempre intentas dar lo mejor de ti :ok:: te admiro como forero , persona y amigo :Cheers: espero que nos podamos ver en breve ;-) por cierto el acertijo puede ser 27 ?? soy un autentico necio con las matematicas :laughing1::laughing1::laughing1: :Cheers:
 
  • #14
Correcto...era muy tarde, ya lo siento, gracias.Un abrazo.
 
  • #15
No son matemáticas...sino los números que empiezan por D, y me faltaba el 17, que soy un ZOTE
 
  • #16
No son matemáticas...sino los números que empiezan por D, y me faltaba el 17, que soy un ZOTE

pensaba que era una serie numerica :D da la casualidad que iban unos con separacion de 8 y otros seguidos :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie