• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 post merodeando

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Quiero felicitar a Jesús por sus 2000 post, y darle las gracias por "su compañía". GRACIAS, Jesús, y un fuerte abrazo.:) :) :)
 
Hombre, al estar de modereitor no tiene tanto mérito. Pero assias de todas formas :) :) :) ;-)
 
Jesús dijo:
Hombre, al estar de modereitor no tiene tanto mérito. Pero assias de todas formas :) :) :) ;-)

nada, nada no seas modesto que tiene mucho merito el controlar todo
el cotarro que organizamos.

pd. por cierto lo tuyo esta en camino.;-)
 
Tienes un privado ;-)
 
Un placer compartir contigo esos 2.000 posts y los que nos quedan, verdad???
Un abrazo.
 
Santi, Santi...los que deseas que nos queden debieras haber dicho. Los que nos quedan no lo podemos saber.
 
Felicidades Jesús ;-)

Bueno, si te fijas entre tú y yo aún no alcanzamos a Santi...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Enhorabuena.Un saludo
 
Felicidades, "merodeador" de la "pradera" "relojística.
 
  • #10
Nada de quitarte méritos, Jesús. Fuera modestias, que merodear y participar a la vez, y la mayoría de las veces con CONTENIDOS muy interesantes, requiere un esfuerzo.
Un abrazo, y venga, a preparar lo que hay que preparar.;-)
 
  • #11
Estoy de acuerdo y cabe destacar que los moderadores que usan pocos post para moderar son los mejores, creo que es tu caso , gracias espero felicitarte a los 36000 post que sera dentro de muchisimosssss años un saludo
 
  • #12
Un saludo Jesús, enhorabuena y además agregar que creo que eres un buen moderador. Concuerdo con Cesarr en que moderar con pocos mensajes es un buen merito.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por esos 2000. Y por supuesto espero que sean muchos miles más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie