• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y un Táctico Tc1.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ya van 2000 mensajes y lo celebro con vosotros. Sin darte cuenta van sumando los post.

No puedo decir mas cosas del foro de las que ya dije en el hilo de mis 1000, que es una maravilla y me tiene enganchado esta afición relojera. Lo mejor de todo es la gente que lo habita.

Espero seguir por aquí durante mucho tiempo aprendiendo y compartiendo.

Y como lo típico es poner unas fotos ahí van unas de mi Táctico Tc1 nº 42 y una breve historia de mi avatar.

ooMedium.jpg


05mar2012_3480Medium.jpg


05mar2012_3470Medium.jpg


05mar2012_3469Medium.jpg


05mar2012_3461Medium.jpg



05mar2012_3479Medium.jpg


05mar2012_3475Medium.jpg


05mar2012_3473Medium.jpg


05mar2012_3465Medium.jpg


05mar2012_3464Medium.jpg



05mar2012_3471Medium.jpg


05mar2012_3477Medium.jpg


05mar2012_3472Medium.jpg


05mar2012_3460Medium.jpg


05mar2012_3466Medium.jpg


05mar2012_3463Medium.jpg


05mar2012_3481Medium.jpg



Mi avatar son The Residents. Un grupo americano formado en 1966 y vigente hoy en día. Hacen musica avant-garde, como igual cantan una polca o un ranchera psicodélica . Van siempre disfrazados o con traje de etiqueta y su típico ojo gigante en la cabeza. Les cogi mucho cariño en los 80, tengo todos sus discos en vinilo y si podía no me perdía ni un concierto.

res.jpg


La firma si la voy cambiando. Ahora esta Blondie.

blondie2-1.jpg



Un abrazo a todos.

:ok:: ;-)

:Cheers:
 
Enhorabuena por esos 2000:ok::.

Ahora a por los 3000:D.

Saludos
 
Enhorabuena por esos 2000...un placer cada vez que echamos un rato de charla...:friends:

Un fuerte abrazo

PD..ponte más fotos que tienes más relojes..:D:D:pardon::whist::
 
Enhorabuena Jose por tus 2000 y por tus futuros relojes,
 
Enhorabuena por todo y que sigas por aquí durante mucho tiempo. :clap:
 
Felicidades por los 2000 mensajes... Espero poder seguir leyendote muchos más!!

El reloj, muy potente...

:)
 
En primer lugar enhorabuena por los 2000 post, en segundo por las fotos "ERES UN ARTISTA" que envidia me das (envidia de la buena ,eh):Cheers:
 
Pues 2000 mensajes, y nos deleitas con unas fotazos de un gran reloj, felicidades a seguir disfrutando todos de todos.
 
Esa correa de piel es un cañon eh
 
  • #10
Enhora buena, me gusta leer tus post y me mola mucho tu avatar jejeje
 
  • #11
Que siguas disfrutando con nosotros y muy buenas tus fotos
 
  • #12
Un reloj impresionante. De mis favoritos definitivamente.

Enhorabuena por esos 2k!

Saludos compañero
 
  • #13
Enhorabuena por el TC1..y sobre todo enhorabuena por esos 2000....:clap:
 
  • #14
Pues muchas felicidades por esos 2.000, por el TC1 y por esas fotos!:ok::
 
  • #15
Jose Antonio,

Es un placer tenerte en el foro y, sobre todo, como AMIGO. Y sí, lo decimos con mayúsculas. Eres un gran AMIGO.

Sabes que son pocas las ocasiones en las que aparecemos de manera pública pero esta ocasión lo merecía.

Tus 2000 mensajes sólo dan más categoría y calidad a esta nuestra casa, Relojes Especiales.

Un abrazo enorme y gracias por compartir tus pensamientos con todos nosotros!!
 
  • #16
Parabêns por los 2000 e por los 2000 más compânero e que fotos 8o.

saludos
 
  • #17
Mi enhorabuena por haber pasado los 2.000.
Y también por el Táctico. Contundente reloj
 
  • #18
Felicidades por los 2000 :clap::clap: aunque nuestras ideas no sean muy parecidas te considero un buen forero , ojala te vea muchos mas miles por aqui :Cheers:
 
  • #19
:clap:Enhorabuena, Jose, por ese inmenso puñao de aportes que espero que pronto sean muchos más. Como no había visto antes este hilo, abrí uno en Off Topic para felicitarte :Cheers:
Un abrazo :friends:
Claudio.

Edito porque no quería pasar por alto decirte lo que pensé cuando leí tu inicio del hilo: bonito reloj y sobre todo, excelentes fotos :ok::
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena y que sean muchos mas. El TC1...una pasada!!!:clap:
 
  • #21
Felicidades por tus primeros 2000, y gracias por contarnos la curiosa historia del avatar. Disfruta ese relojazo.
 
  • #22
es un bonito diver...¿ tiene la esfera pequeña en relación al bisel exterior? o es solo aparentemente
 
  • #23
Buenas fotos :ok::
Y enhorabuena por tus 2.000 !!!
Para mí también es un placer leerte.

Javier.
 
  • #24
Precioso el reloj, me recuerda muchisimo a los Kobold que me encantan.

Enhorabuena por los 2000 post
 
  • #25
Enhorabuena ! Preciosas fotos, ya me gustaba el Tactico pero ahora mucho mas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie