• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes en el foro

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno mira, los reyes no se si me llevarán algo este año ya que he sido "malo" y ya he gastado mas de la cuenta, pero lo mas bonito que estoy y seguiré estando en el foro con todos vosotros.

Mis 2000 mensajes en este foro, ya que en el antiguo foro de relojes especiales allí no se sumaban pero aquí ya son 2000 escritos y miles y miles de post leidos, todo esto a dado su resultado y no he perdido el tiempo, si no todo lo contrario he aprendido MUCHO, me lo he pasado y me lo paso muy bien, y lo mejor de todo el calor humano que que reina en este foro.

Los amigos... ya son unos cuantos que nos conocemos personalmente y que sin el foro y sin las quedadas esto no habria sido posible.

Las opiniones tal como dice el compañero Augusto, son como los culos, cada uno tiene el suyo, y algunas veces unos pensamos unas cosas y otros otras, es normal e instructivo pero TODOS tenemos algo en común que nos une y que compartimos en este foro que es la aficion por los relojes.

GRACIAS por aguantar mis 2000 mensajes y espero seguir aquí ampliando mis conocimientos sobre los relojes y conociendo a estas fantasticas personas que se hay detrás del nick.

VIVA EL FORO Y LOS FOREROS DE RELOJES ESPECIALES.

Saludos.;-)
 
Última edición:
Felicitades !

:)
 
es un autentico placer contar con gente como tu.......... gracias a ti, jaipe... un abrazo
 
Gracias a tí Jaume por escribir esos 2000 mensajes, espero poder leerte por aquí durante muuucho tiempo;-)

Saludos:cool1:
 
Última edición:
Un placer leerte, colega de club. :D
 
Enhorabuena Jaipe. Espero poder leerte aquí por 2000 más. saludos y un fuerte abrazo. Pep
 
Es una suerte tenerte con nosotros, Jaume, una suerte :). Un fuerte abrazo.:)
Luis
 
La enhorabuena es nuestra por contar contigo en el foro, esos dos mil mensajes estan llenos de contenido y personalidad.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #11
Que sea enhorabuena, y bienvenido al club de los 2000 mensajes.
 
  • #12
mi mas sincera enhorabuena
 
  • #13
Felicidades y gracias por 2000 buenos post, a mi aun me faltan unos pocos y eso que tambien postee en el foro antiguo pero soy un poco mas "vago":D :D
 
  • #14
Y que te podamos leer muchos miles mas Jaipe.Un saludo
 
  • #15
Un placer tenerte con nosotros!!! ;-)
 
  • #16
Enhorabuena por esos 2000 mensajes. Un lujazo tener gente como tu en el foro, y que te vuelva a felicitar para los 4000 ;-) ;-) ;-)

Saludos
 
  • #17
Felicitats company
 
  • #18
Felicitats Jaume.
Es un lujo tener gente como tú en el foro, te lo dice uno que lleva el diez por ciento de tus mensajes y sabe de relojes el diez por ciento que tú.
Saludos.
 
  • #19
Felicidades compañero !!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #20
Enhorabuena.

Sois una inspiración para todos los que llevamos pocos post y sobre todo por que los vuestros tienen "chicha" cosa que por ejemplo los mios de momento carecen de ella (ya llegará, ya;-) sobre todo por lo que aprendo de vosotros )

Un saludo
Daniel
 
  • #21
Felicidades Jaime.
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez y sin darte cuenta ya llevas 2000,así que a por 2000 mas.
Saludos.
 
  • #22
2000 y subiendo....:). Felicidades
 
  • #23
Felicidades. Y por mi parte gracias además.
 
  • #24
Felicidades. A por otros 2.000.
Saludillos.
 
  • #25
Todo un veterano een el foro Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie