• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. 8 años y mucha ilusión!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Compañeros... Hola a tod@s, es tradición hacer un hilo especial mostrando la colección y los cambios que el tiempo y la madurez ejercen sobre cada uno de nosotros. Yo soy un tipo bastante fiel a sí mismo y la verdad que son pocos los relojes que han salido, adenas soy un maniático de conservarlos limpios y perfectos y me da mucha pena ver que pasan tiempo sin salir de la caja. Por eso ahora me ha dado por ir sacando alguno y que sean otros quien los disfruten.

Tras una época un tanto gris, en la que decidí salir de muchas cosas entre ellas de los relojes, las cosas con trabajo y empeño pueden volver a ser maravillosas. Gracias a todos los que formáis el foro, es curioso que proyectos en relojes de menos de 100 euros llenen más que relojes de miles de euros y eso, creo no equivocarme, es por todos los que estáis leyendo al otro lado.

Y para no ser off topic, os muestro el relojito que espero agenciarme tras unas cuantas ventas para Navidad y de paso para celebrar la llegada de mi segundo enan@.

2ED224F6-1AEE-48CF-A38C-0BB0355B16A6_zps1awcltez.jpg


La colección, a día de hoy sigue prácticamente sin cambios como os la enseñe en este hilo, que por otra parte es bastante procedente para las fechas que se aproximan:
https://relojes-especiales.com/threads/mis-postales-navideñas.349092/
 
Pues enhorabuena y decirte que me encanta tu colección.
 
Enhorabuena por los 2000, por el futuro baby, por el próximo Junghans, y por la colección ! :ok::
 
Felicidades por partida doble compañero (por los 2000 y por el bebé). Tu nuevo objetivo me gusta mucho(un Meister Calender persigo yo).Comparto contigo la idea de como un pequeño proyecto puede ilusionar y conseguir también en mi caso, ilusionar y hacerte desconectar de nuestros quehaceres diarios. Un saludo.
 
Felicidades por partida doble lo primero por el q viene y lo segundo por los 2k posts:ok:
 
Felicidades por partida doble, por los 2.000 y por el segundo crio, también por la madurez relojeril y tras las navidades ya nos harás la presentación del nuevo juguete. Saludos
 
Preciosa colección al alcance de muy pocos, enhorabuena amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades compañero! Felicitarte sobretodo por el recién llegado a vuestra familia, eso vale más que todos los relojes del mundo, y felicidades por poder disfrutar de tu fantástica colección y de los que llegarán como ese junghans. Un abrazo.
 
Enhorabuena por esa estupenda colección :ok:: muy bonitas piezas.
Felicidades por el bebé y por esos 2000 mensajes...que compartamos muchos más.
 
  • #10
Felicidades compañero! Seguro que serán muchas más en un futuro próximo...y los demás que lo veamos. Y felicidades también por tu segunda paternidad.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Felicidades Jere. Me han encantado tus relojes. Enhorabuena por tu próxima paternidad. Un saludo.
 
  • #12
Felicidades por todo y que por muchos años. El reloj precioso y muy elegante.
 
  • #13
Felicidades por esos 2000, pero sobretodo por esa colección tan estupenda que atesoras!
 
  • #14
Muchísimas felicidades compañero||| y pedazo colección, ahora ya sabes, lo que toca es disfrutarla ;-)
 
  • #15
Muchas felicidades compañero , preciosa colección.
Disfrútala mucho.
 
  • #16
Tienes muy buen gusto compañero, tanto por la colección como por el nuevo objetivo, es un chrono muy elegante y atemporal.
Felicidades por la nueva paternidad y por esos 2000, que ya tiene mérito.
 
  • #17
Felicidades por los 2000 y por la colección..!!!
 
  • #18
Enhorabuena por tu nueva paternidad y felicidades por tu preciosa colección y por los 2000 mensajes.
 
  • #19
Enhorabuena por tus 2000 mensajes,por tu colección y sobre todo por tu paternidad.
 
  • #20
Enhorabuena por la próxima paternidad! Ellos si que nos hacen ver el tiempo en toda su magnitud [emoji4]
Una colección fantástica, me quedo con las postales Orient y con la última, no se identificar el de la izquierda pero me ha llamado mucho la atención.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #21
Felicidades por los 2000 y muy buena coleccion :clap:
 
  • #22
Siempre es un placer leerte. Enhorabuena por todo!!
 
  • #23
Enhorabuena por la próxima paternidad! Ellos si que nos hacen ver el tiempo en toda su magnitud [emoji4]
Una colección fantástica, me quedo con las postales Orient y con la última, no se identificar el de la izquierda pero me ha llamado mucho la atención.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Gracias a todos! Te cito para comentarte que es un Justina jump hours.

8FB34909-C755-4BC5-8CD4-DCFBC482E240_zpsj6lzfcx7.jpg
 
  • #24
Felicidades triples. ;-);-);-)
 
  • #25
Gracias por la información, cada vez me gustan más estos vintages tan curiosos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie