• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 gracias! Os presento mi caja!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Hace aún no 4 meses, os conocí! No me imaginaba entonces, poderme quedar tan pillado de todos vosotros. Sóis fantásticos!!! Y por esto os quiero dar las gracias, por llenar a diario el poco tiempo libre que tengo :)

Os pido disculpas por estar en todas partes (algún tirón de orejas me he llevado). Me gusta hacer coñas, contestar a todo lo que puedo, pues pienso que a todo el mundo le gusta recibir una respuesta a sus escritos, fotografías, dudas o preguntas.

La verdad es que entre vosotros, me siento como en casa, virtualmente o físicamente. Ha sido un honor asistir ya a un par de kedadas, y en 8 días espero conocer a un montón de foreros más, en la calçotada que el amigo vilobi organiza (gràcies Santi).

En fin, me dejo de rollos, y os presento a mis nenes, todos juntos ;-)

lostimage.jpg






Perdonad la calidad de la caja. Es de cuando no estaba tan metido en este mundillo. En breve caerá una caja Bodhi, y quedaran mejor presentados, y a la vez resguardados :)

Como podéis ver, tengo cierta debilidad por los diver. Encontramos rusos, japoneses, y suizos. Algunas piezas espectaculares, algunas más sencillas, pero ahora mismo, todas me gustan y la mayoría las uso por igual.

Os pongo unas afotillos, uno a uno...

Vostok Komandirskie, la última entrada, 2 meses esperándolo:

lostimage.jpg






Vostok Amphibia, me encanta!!! Le intercanvio mucho las correas, ahora mismo luce una NATO verde militar:

lostimage.jpg






Orient Sun & Moon, calidad-precio insuperable en un reloj clásico, con algunas complicaciones, y precioso:

lostimage.jpg






Orient Bambino, mítico!!! En este caso, esfera de color crema con agujas azules:

lostimage.jpg






Seiko Solar Chronograph, espectacular lumen el de este reloj!!! 8 meses de autonomía, crono, brújula, y alarma:

lostimage.jpg






Seiko Kinetic Diver 200M, deportivo y espectacular en PVD negro:

lostimage.jpg






Seiko Monster Vampire, contundente, atrevido, espectacular, pero comodísimo a la vez (brutal su armis):

lostimage.jpg






Hamilton Pan Europ, todo un clásico a pesar de su juventud, con NATO o piel perforada:

lostimage.jpg






Tag Heuer Carrera calibre 1887, regalo de mi esposa, culpable de mi afición por la relojería:

lostimage.jpg






Omega Seamaster 300M, azul camaleónico. El más bonito y cómodo de mi colección:

lostimage.jpg






Rolex GMT-MASTER II BLNR, Batman, el caballero oscuro de mi caja:

lostimage.jpg






Rolex Deepsea esfera D-BLUE, mi joya de la corona:

lostimage.jpg






Y esto es todo amigos!

Espero que os gusten mis relojes. Así está mi colección después de unos meses intensos, llenos de entradas, pero también algunas salidas. A partir de ahora, para entrar algún reloj, deberá haber alguna salida.

Un cordial saludo a todos vosotros, y una vez más, gracias por hacerme sentir como en casa.





:) :) :) :)
 
Última edición:
Me gustan todos, sobretodo los rolex! Felicidades y a seguir con nosotros!
 
Fantástica colección.Enhorabuena!!
 
Fantásticos todos. Un abrazo y a seguir disfrutando de ellos. Nos vemos pronto.
 
Me encanta el degradado de la esfera del Deep,me parece un reloj muy interesante.
 
Espléndida caja, pero lo que más me gusta es la camisa lagarterana!!!. :D
 
Fantástica caja. Los relojes están elegidos con mucho gusto. Enhorabuena!
 
No es porpquedar bien, pero es que me gustan todos...me he quedado prendado del orient sun&moon, que bonito es el jodio.
Saludos y preciosa tu colección.
 
Magnífica colección. Me encantan todos, en especial los blue.
 
  • #10
Me encantan compañero sobre todo el omega. Disfrútalos :ok::
 
  • #11
Preciosa coleccion, muy coherente, y enhorabuena por tus 2000. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #12
Estupenda colección y muy variada , ese Deep sea es increíble :worshippy: disfrutalos con salud
 
  • #13
Enhorabuena y gracias por estar, también por el cúmulo de relojes que llevas en tu caja, todos tienen algo interesante.
Nos vemos pronto y un abrazo.
pep
 
  • #14
Felicidades por sus relojazos Jordi y a comprar otra caja pa llenarla, que llegue a otros 2000 más.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por esos 2000!

Magnífica colección, compartimos algun modelo y gustos:ok::
 
  • #16
Muy chula y variada tu cole, la foto del Batman es una pasada con el degradado azul y el Seiko Chronograph tiene muy buena pinta. Hasta pronto.
 
  • #17
El Deep Sea D-Blue es el puto amo de esa caja sin discusión y el Batman su ayudante.
Enhorabuena por esa magnífica colección.
 
  • #18
Enhorabuena amigo, tienes una verdadera pasada de caja, cada vez me tiene más enamorado el GMT MASTER II con bisel azul y negro.
Me encanta leerte por aquí, un saludo y menudo carrerón (2000 en cuatro meses)8o
 
  • #19
Grandes relojes, en calidad y estética. En este último sentido, voy a ser hereje y pido disculpas: esos Orient me pueden, especialmente el sol y luna que no conocía. Felicidades.
 
  • #20
Madre mía que pedazo de colección y que barbaridad de mensajes jajajaja ;-). A disfrutar de todos ellos porque son para no dejar quieto ninguno, enhorabuena.
 
  • #21
Maravillosa coleccion, enhorabuena por tan buenos relojes
 
  • #22
Espectacular y deportiva colección, el carrera, el seamaster y las coronitas mis preferidos. :clap:
 
  • #23
Enhorabuena Jordi por esos 2000mensajes, velocidad de récord en solo 4 meses, casi como el ritmo impresionante de compra de tus relojes!
A esa caja le falta un speedy y un daytona ;-) y luego un zenith open chronomaster, y un pam y un ... Buuufff no acabaríamos nunca!
A disfrutarlos!
 
  • #24
Primero de todo felicidades, tienes una preciosa colección, estos rusos son muy guapos.
Un placer haberte conocido y nos veremos muchas más veces.
Una forta abraçada!!
 
  • #25
Dios!ese d blue es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie