• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
-2000-
 
Felicidades maestro, jeje, si es que corres más que Carl Lewis pero con los dedos:D. Sansebastian tiene cosaaaaaas que no tiene el mundo enterooooooo.:D
 
Enhorabuena Y cumpleñaos feliz a ver cuando lleguo yo
 
Vas como las cabras locas.........a ver si te "callas" un ratico........nu veas con el Juanra.....en directo debe de ser mucho peor.......seguro que no se calla ni debajo agua:D :D :D .....enhorabuena,saludos
 
te lo estás currando pero mucho
felicidades, majo
Raúl
 
Felicidades donostiarra. Es un autentico placer leerte. :ok:: :clap:
 
..espérame compañero que voy!:-P:-P
 
Estás hecho un campeón!
Menuda media llevas 8o
14,07 posts por día
A este paso se van a acabar los números para contar tus mensajes :ok::
Enhorabuena y a por los 3000!
 
Fiera, que eres un fiera... :D Yo sigo acumulando mensajes, a ver si consigo llegar a los 3.500 necesarios que necesito para vender el Lange en el FCV, pero no hay manera, chico. No se me ocurre nada que poner. ::grr::
 
  • #11
2000 post en menos de 5 meses no está mal.
Enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades por esos 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie