• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 y pico

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Pues sin darme cuenta cumplí con los 200 mensajes de este foro. Sin lugar a dudas un 90%, los contactos han sido fabulosos y como todo es humano, excepto alguna cosita pichi, picha, todo va muy bien. Quiero reiterar a todos/as mi amistad, y si se me permite, recomendar que no solamente exista detrás de cada persona un vendedor o comprador, sino un amigo/a. Bueno esto se enternece y no me voy a extender, como diría uno que todos conoceis, "me llena de orgullo y satisfacción..... je, je, je, je,

Quedadas de aficionados = Valor añadido.

Cuidemos este foro caballeros, para que su estilo sobresalga y que la actividad mercantil que generamos, (tanto el loable trueque o compra entre particulares existente desde los siglos de los siglos, como la profesional) convivan sin dañarse con toda la claridad y calidad que ello necesita. Ganaremos todos. :ok:::ok::
 
Pues sin darme cuenta cumplí con los 200 mensajes de este foro. Sin lugar a dudas un 90%, los contactos han sido fabulosos y como todo es humano, excepto alguna cosita pichi, picha, todo va muy bien. Quiero reiterar a todos/as mi amistad, y si se me permite, recomendar que no solamente exista detrás de cada persona un vendedor o comprador, sino un amigo/a. Bueno esto se enternece y no me voy a extender, como diría uno que todos conoceis, "me llena de orgullo y satisfacción..... je, je, je, je,

Quedadas de aficionados = Valor añadido.

Cuidemos este foro caballeros, para que su estilo sobresalga y que la actividad mercantil que generamos, (tanto el loable trueque o compra entre particulares existente desde los siglos de los siglos, como la profesional) convivan sin dañarse con toda la claridad y calidad que ello necesita. Ganaremos todos. :ok:::ok::

Enhora buena y a por los 300. Saludos
A veces la verdad no merece ser luchada::Dbt::
LA VERDAD ES LA REALIDAD. LUCHEMOS POR ELLA.
 
enhorabuena compañero...:clap:
 
Enhorabuena Eltrece.

Cada vez que te leo me acuerdo de la piba de la serie House M.D. :D

Saludos
 
Pues eso, a seguir subiendo el liston.
 
Piba House?, haber Diver, explicame eso que no lo entiendooo??
 
Pues que sean muchisimos mas mensajes amigo!!!, este foro es realmente un VICIO
 
Enhorabuena amigo, vas como un cohete. Saludos.
 
Piba House?, haber Diver, explicame eso que no lo entiendooo??

Si ves la serie de TV del Doctor House (la dan en Cuatro), hay tres médicos que trabajan para él. Uno es una chica, a la que House la llama.... TRECE y está mas güena que comer colacao del tarro :-P

Una foto de TRECE (Olivia Wilde)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Hoy es el día de los 200. :D :D

Sigue escribiendo, nosotros seguiremos leyendo. :ok::

Saludos
 
  • #11
Venga Diego, un abrazo, esres un fenómeno.
Unai
 
  • #13
uga,uga!lastima que nuestro 13 no se parezca al 13 de house!::bash::::bash::::bash::

en fin,la perfeccion no existe!:whist::

Si ves la serie de TV del Doctor House (la dan en Cuatro), hay tres médicos que trabajan para él. Uno es una chica, a la que House la llama.... TRECE y está mas güena que comer colacao del tarro :-P

Una foto de TRECE (Olivia Wilde)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
di que si,diego! veras que bien nos lo pasamos en la quedada del comando alhambra del dia 13!

de donde te vas a ir con un flieger por 30 euritos,que me lo ha dicho un pajarito.......:whist::

un fuerte abrazo!



Pues sin darme cuenta cumplí con los 200 mensajes de este foro. Sin lugar a dudas un 90%, los contactos han sido fabulosos y como todo es humano, excepto alguna cosita pichi, picha, todo va muy bien. Quiero reiterar a todos/as mi amistad, y si se me permite, recomendar que no solamente exista detrás de cada persona un vendedor o comprador, sino un amigo/a. Bueno esto se enternece y no me voy a extender, como diría uno que todos conoceis, "me llena de orgullo y satisfacción..... je, je, je, je,

Quedadas de aficionados = Valor añadido.

Cuidemos este foro caballeros, para que su estilo sobresalga y que la actividad mercantil que generamos, (tanto el loable trueque o compra entre particulares existente desde los siglos de los siglos, como la profesional) convivan sin dañarse con toda la claridad y calidad que ello necesita. Ganaremos todos. :ok:::ok::
 
  • #15
Gracias amigos, de veras me habeis emocionado, Diver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mas quisiera yo que estar tan bueno como la TRECE, joderrrrrrrrrrrrrrrr, que gachi, fijate que mi mujer ve la serie, pero yo no tenia ni idea. La veré a partir de ahora, je, je, je, je, la podemos invitar a la quedada no German?, Salud compañeros. Ah Saludos Francisco ese Cadiz oeh.
 
  • #16
Enhorabuena...

Si ves la serie de TV del Doctor House (la dan en Cuatro), hay tres médicos que trabajan para él. Uno es una chica, a la que House la llama.... TRECE y está mas güena que comer colacao del tarro :-P

Una foto de TRECE (Olivia Wilde)

lostimage.jpg


Saludos

Lástima que Trece ( la de la serie) le gusten las de su sexo...

TRECE, a seguir luchando para otros 300.
 
  • #17
joe con la foto... enhorabuena EL TRECE
 
  • #18
Lástima que Trece ( la de la serie) le gusten las de su sexo...

TRECE, a seguir luchando para otros 300.

Mas bien bisex porque también se ve que le va el colega Foreman ;-)

Saludos
 
  • #19
Pues ahora ya sabes a seguir aprendiendo y enseñando haciendo crecer este fantástico foro que como bien dices es de caballeros, no conozco como serán los demás pero seguro que no mejores :ok::​
 
  • #20
Pues que sea enhorabuena! vamos a por más y más, pero más que buscarlos, llega un momento que salen solos entre dudas, consejos, compras... Que todo siga tan bien y que siga aumentando esta gran familia de la que ya me siento parte.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie