• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 hilos,......... y algunos relojes.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Pues revisando todas las cosas a las que me he dedicado este año y medio que hace que soy forero he visto que llevo 199 hilos creados.

La de chorradas que he podido crear en ese tiempo. He visto que muchos foreros celebran sus cumple-mensajes pero no veo nada sobre hilos. Así que aquí estoy.

En este tiempo he aprendido mucho, muchísimo y sigo siendo un lego en materia relojeril.

Además me he metido de lleno en el foro de estilográficas y en el de afeitado. Vamos, un friki de tomo y lomo.

He comprado y vendido relojes como nunca había hecho en mi vida y he disfrutado como nunca.

Es de justicia agradecer a todos los compañeros/as lo bien que me lo he pasado y me lo seguiré pasando.

Y ahora, algún reloj que otro.

7b15997f62dc92abf2885dc2863034a8_zps7d44c0e9.jpg


IMG_0086.jpg


IMG_5424.jpg


IMG_5113.jpg


IMG_5039.jpg


2.jpg


IMG_4384.jpg


IMG_4235.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí. No vemos en otros 200.
 
enhorabuena por esos 200 mensajes, espero poder disfrutar otros tantos.

saludos
 
Ya lo creo,felicidades por esas 200 aportaciones,y que vengan como poco otras 200 mas,imprescindibles.
un saludo
 
Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros y felicidades por esos 200 y que cumplas 20000000000 más .
 
Felicidades compañero, espero que sigas aportando cosas a este foro como hasta ahora
 
Enhorabuena por esos 200 hilos, que sean muchos más.

Un saludo.
 
Felicidades por esos 200 hilos y por esos nenes.

:clap:
 
Para un autodenominado Friki un regalo especial. Así podrás continuar uniendo relojes y Lego. Un saludo!!!
montre.jpg

FELIZ CUMPLE-HILOS!!!
 
Pues sí que es friki total!
 
  • #10
Felicidades! Estamos apañaos!


Por cierto precioso el Oris! El tubbataha o algo asi?
 
  • #11
No, es el SS
 
  • #12
enhorabuena, bonito el oris naranjito
 
Última edición:
  • #13
Feliz 200 cumple hilos. ;-)
 
  • #14
Bonito cumple, FELICIDADES
 
  • #15
Te felicito, por los hilos y por esa colección de relojes, muy buenos modelos, un poco de todo sin gastarse una fortuna. Me gustan todos, especialmente el Omega de bolsillo y el Seiko vintage.
 
  • #16
Enhorabuena por esos 200 y por esa bonita colección. :ok::
 
  • #17
Magnífica colección, especialmente esos preciosos divers... :drool:
 
  • #18
bonita coleccion amigo.
 
  • #19
Felicidades por esos doscientos, que sigas disfrutando como hasta ahora por muchos hilos mas, y que nosotros lo veamos.
 
  • #20
Felices 200 y enhorabuena por la colección!!
 
  • #21
Me encanta el Bronce, ese Helson es muy bonito.
 
  • #22
¡Muy buen hilo para celebrar esos 200!

Precioso ese De ville de bolsillo :)
 
  • #23
Ese bronce me fascina. Estoy con mi próxima compra y dudo entre ese o algún Rolex (tipo Explorer I o II o bien algún Date Just).
 
  • #24
Felicidades, el broncito me encanta...pufff
 
  • #25
Gracias por esos 200 hilos y por esos casi 3000 mensajes. Habría que ponerte de ejemplo para algunos nuevos de qué son mensajes con contenido... ;-)

Por cierto, no sabía que existía este modelo de Seiko. Me ha encantado :ok::

IMG_5113.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie